Ir al contenido principal

+77 mil dólares en premios para celebrar 30 años del Sistema Clave

 Telered, S.A. entregará más de 77 mil dólares en premios a través de una tómbola electrónica que incentiva las compras por medio de la tarjeta débito Clave para celebrar su 30 aniversario de operaciones en Panamá.  La empresa que opera la red SISTEMA Clave dio a conocer la realización de lapromoción electrónica “Celebra y Gana con Clave”, que forma parte de su campaña institucional de aniversario “La Clave es Querer”.  La promoción inició a partir del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2021 y el sorteo electrónico se realizará el 8 de noviembre en las oficinas de Telered.



Por cada compra que se realice con la tarjeta Clave, durante el periodo de la promoción en los comercios que acepten tarjeta SISTEMA Clave como medio de pago, se generará un boleto electrónico.   Este boleto electrónico participará automáticamente en una tómbola electrónica.   Entre más compras se realicen, más oportunidades se tiene para ganar. Al realizar compras en los comercios patrocinadores: Doit Center, El Costo, KFC, Pizza Hut, Dairy Queen, Rodelag y el Titán los tarjetahabientes Clave, podrán TRIPLICAR sus oportunidades de ganar.  El tiquete se triplica al comprar en los comercios patrocinadores mencionados, es decir en vez de tener un (1) boleto electrónico por compra, se generarán tres (3) boletos electrónicos por compra. 

Los premios de la tómbola electrónica incluyen:

  • 2 autos marca HONDA, modelo HRV
  • 60 certificados de supermercado de $200.00
  • 30 certificados de Doit Center de $200.00
  • 20 certificados del Costo de $200.00
  • 20 certificados de Rodelag de $200.00
  • 30 certificados del Titan $150.00
  • 50 cuponeras de KFC de 10 cupones de $5.00 c/u
  • 10 cuponeras de Pizza Hut de 10 cupones de $5.00 c/u
  • 25 cuponeras de Dairy Queen de 12 cupones de $5.00 c/u

El SISTEMA Clave empezó con una red de diez bancos afiliados y solo 25 cajeros automáticos. Hoy contribuye a que la mitad de la población panameña tenga acceso a medios de pagos electrónicos a lo largo de la República. Esta tómbola electrónica es nuestra forma de celebrar la evolución del sistema y mantener la cercanía con los beneficiarios”, indicó Michelle Camazón, Directora de Experiencia del Cliente de Telered, S. A. 

(*) Aplican términos y condiciones. Para más información ingrese a www.sistemaclave.com, resolución número MEF-RES-2021-1895 del 1 de septiembre de 2021.

TELERED, S.A, es la empresa líder en el desarrollo de medios de pagos electrónicos en Panamá, contribuyendo al desarrollo económico del país a través de sus plataformas tecnológicas ACH Directo, Mis Pagos Hoy y su filial PID. Telered administra el SISTEMA Clave, que es la marca de tarjetas débito 100% panameña, con 30 años de existencia en el mercado, brindando a sus tarjetahabientes beneficios y servicios tales como, retiro de efectivo en cajeros, recarga y pagos de servicios públicos y privados, envío de giros a nivel nacional, compras en más 26 mil comercios a lo largo de la República de Panamá, entre otros.  Cuenta con más de 2,200 cajeros automáticos y 36 Instituciones Financieras afiliadas a la Red Clave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...