Ir al contenido principal

Lincoln nombra a Sebastián Casanova como su nuevo Director para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe

 

  • Sebastián Casanova actualmente Gerente de Ventas Nacionales en Ford de México es nombrado director de Lincoln México a partir del 1 de octubre.
  • Con más de 16 años de trayectoria en la compañía, Sebastián fortalecerá la visión de la marca, manteniendo la transformación hacia un futuro sustentable, cálido y humano.



Reafirmando el compromiso de evolución y constante transformación de la marca para crear nuevas y mejores estrategias centradas en los clientes, Lincoln nombra a Sebastián Casanova como su nuevo director para México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, iniciando una nueva etapa de liderazgo a nivel regional.

“Sebastián es un profesional con una gran experiencia y estoy seguro de que liderará a nuestra marca con éxito, fortaleciendo el camino que hemos trazado a lo largo de los años y llevando nuestra estrategia regional hacia la evolución constante”, mencionó Michael Sprague, Director de Lincoln Norteamérica.

Bajo su visión, Sebastián continuará fortaleciendo el posicionamiento de la marca en el mercado de autos de lujo, implementando distintas estrategias alineadas al plan de electrificación del portafolio de productos para 2030, en donde la experiencia del cliente continúa siendo la prioridad.

“Es esencial entender las necesidades tanto de nuestros consumidores como del mercado automotriz para conectarlas con nuestra estrategia global. Me llena de orgullo y alegría poder liderar a Lincoln en esta región, en donde ha evolucionado a pasos agigantados como una marca cálida y humana con la cual tengo el compromiso de fortalecer nuestros objetivos para brindar a los clientes un cuidado y atención en cada detalle, incrementando la satisfacción de la experiencia a bordo de nuestros vehículos hacia una nueva era”, explicó Sebastián Casanova, director de Lincoln México.

Sebastián es egresado de la Universidad Anáhuac como Ingeniero Industrial. Posteriormente cursó una maestría en Gestión de Negocios Global en la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, así como una maestría ejecutiva en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Con una experiencia profesional de más de 16 años, inició su carrera dentro de Ford de México como analista de calidad, accesorios y personalización de vehículos y, con el tiempo acumuló un gran conocimiento en el área de ventas, mercadotecnia, servicio al cliente e ingeniería, hasta llegar a desempeñarse como Gerente de Ventas Nacionales de Ford de México.

También, fue gerente de post-venta, mercadotecnia y ventas, y se desempeñó como Gerente de Producto a cargo del portafolio de SUV´s que comprendía Escape, Explorer y Expedition.

En 2018, fue trasladado a Dearborn, Michigan a las oficinas centrales de Ford, colaborando en el área de Experiencia del Consumidor bajo el mando de Elena Ford. Así como Gerente Global de Entrenamiento a Distribuidores Ford y Lincoln, con especial énfasis en los países emergentes y Latinoamérica, enfocándose en los sistemas de FordPass y Lincoln Way.

A lo largo de su carrera, Sebastián ha destacado por contar con grandes habilidades de supervisión y liderazgo, crear ambientes laborales enfocados en el trabajo en equipo, entregar resultados con expectativas de alto rendimiento y por construir relaciones estratégicas basadas en la confianza y la negociación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...