Ir al contenido principal

En el marco de la conmemoración del día internacional de las personas con discapacidad, Cervecería Nacional inaugura ‘Expo Inclusión’. Un espacio para unir a las personas y trascender las fronteras de la discapacidad

 

Expo Inclusión fue un evento organizado por Cervecería Nacional como parte de sus iniciativas de diversidad, equidad e inclusión empresarial.

‘Expo Inclusión’ ofreció asesorías institucionales por INAMU e IPHE y contó con aliados como el SENADIS, Mides, Sumarse e E-Brand.

El pasado jueves 15 de diciembre, como parte de sus iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI), Cervecería Nacional inauguró ‘Expo Inclusión’ un evento organizado con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la importancia de ejercer políticas y buenas prácticas de DEI en las empresas, el mismo se creó bajo el eslogan “uniendo personas y trascendiendo las fronteras de la discapacidad”.

 


Expo Inclusión se dirigió a personas con discapacidad, sus familias, empresas y personas interesadas en el tema. De igual manera el evento contó con: conversatorios de sensibilización, educación y perspectiva laboral para personas con discapacidad, charlas sobre marca personal y emprendimiento, paneles con expertos, asesoría institucional por INAMU e IPHE y un programa cultural de arte y música.

Las políticas de la Cervecería Nacional están creadas para que todos nuestros colaboradores se sientan parte de la compañía, que se sientan valorados por ser tan únicos como puedan ser. Para nosotros es imperativo contar con un ambiente que perpetúe el respeto, la diversidad y la inclusión”, expresó Marta Zuleta, Gerente de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional. “Como empresa líder, comprendemos que es un tema crucial que se debe fomentar en todos los espacios y plataformas para que las empresas repliquen y comprendan a fondo la importancia de estas acciones”

‘Expo Inclusión' es un evento  pensado para incentivar la información y el conocimiento, se espera que este evento pueda fungir como puente para trascender las fronteras de la discriminación y empoderar a todas las personas, además de que la conversación sobre estos temas puedan generar visibilidad a la importancia que es para las empresas fortalecer las normas y políticas de diversidad dentro de fuerza de trabajo”, compartió Eloy Lever, Director de Asuntos Corporativos, Legal, Suministros & Sostenibilidad de Cervecería Nacional.

Desde Cervecería Nacional se trabaja para cultivar y preservar un ambiente inclusivo, con normas y políticas que puedan asegurar para los colaboradores un entorno que les permita contar con las herramientas necesarias para crecer y desarrollar su potencial sin diferencias según género, credo, etnia, orientación sexual o discapacidad.

Sobre Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país, con más de 100 años de fundación. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional. Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light y Atlas Golden Extra, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país. Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...