Ir al contenido principal

MCDONALD’S PANAMÁ GENERANDO ESPACIOS INCLUSIVOS PARA TODOS LOS PANAMEÑOS

 

  • Arcos Dorados - McDonald’s busca incrementar la inclusión en su servicio al cliente en los mostradores y a través de iniciativas innovadoras como la ejecución de su primera campaña 100% en lenguaje de señas.

  • La campaña inclusiva fue lanzada durante la transmisión de los juegos de la Copa del Mundo en Catar el pasado viernes 9 de diciembre.

  • A nivel regional, la empresa emplea alrededor de 1,700 empleados con todo tipo de discapacidades.

Arcos Dorados - McDonald’s refuerza su compromiso de promover la inclusión a través de diferentes iniciativas que abarcan desde la alianza público-privada, capacitaciones a los colaboradores de los más de 79 restaurantes en todo el país, hasta campañas promocionales inclusivas.



McDonald’s es una empresa que se destaca como uno de los primeros empleadores en Panamá e impulsa su voluntad de incluir a todos, a través de políticas que permitan y promuevan un trabajo digno y adaptado a las habilidades de cada individuo. Colabora activamente con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, la Secretaria Nacional de Discapacidad y organizaciones pioneras como Sumarse y el Consejo del Sector Privado para la Asistencia de Educación.

A nivel regional, la empresa emplea alrededor de 1,700 empleados con todo tipo de discapacidades, permitiéndoles desarrollar sus habilidades bajo los mismos beneficios que el resto de los empleados, como los horarios flexibles que les permite continuar con sus estudios universitarios y tener un balance con sus actividades personales. 

A través de un Comité de Diversidad e Inclusión, la compañía continúa liderando esfuerzos en América Latina para crear oportunidades de trabajo a las personas con discapacidad. “Pero el trabajo de inclusión no se detiene en la contratación, debemos también asegurarnos de que los colaboradores que interactúan con las personas de capacidades especiales sean sensibilizados y comprendan cuáles son las acciones individuales necesarias para promover la inclusión en sus actividades diarias”, destacó Loney Armijo, Director General de Arcos Dorados en Panamá.

De igual forma, el ejecutivo destacó que la compañía también busca incrementar la inclusión en su servicio al cliente en los mostradores y a través de iniciativas innovadoras como la ejecución de su primera campaña 100% en lenguaje de señas. Esta promoción se lanzó durante la transmisión de los juegos de la Copa del Mundo en Catar el pasado viernes 9 de diciembre y deja en evidencia el compromiso que tiene la empresa de pensar en las necesidades de cada cliente y empleado.

Arcos Dorados - McDonald’s continuará marcando la diferencia e impactando positivamente la vida de miles de panameños, tanto clientes como con colaboradores, puesto que valora a cada uno de sus empleados y potencia el desarrollo de las individualidades para progresar en conjunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...