Ir al contenido principal

MCDONALD’S PANAMÁ GENERANDO ESPACIOS INCLUSIVOS PARA TODOS LOS PANAMEÑOS

 

  • Arcos Dorados - McDonald’s busca incrementar la inclusión en su servicio al cliente en los mostradores y a través de iniciativas innovadoras como la ejecución de su primera campaña 100% en lenguaje de señas.

  • La campaña inclusiva fue lanzada durante la transmisión de los juegos de la Copa del Mundo en Catar el pasado viernes 9 de diciembre.

  • A nivel regional, la empresa emplea alrededor de 1,700 empleados con todo tipo de discapacidades.

Arcos Dorados - McDonald’s refuerza su compromiso de promover la inclusión a través de diferentes iniciativas que abarcan desde la alianza público-privada, capacitaciones a los colaboradores de los más de 79 restaurantes en todo el país, hasta campañas promocionales inclusivas.



McDonald’s es una empresa que se destaca como uno de los primeros empleadores en Panamá e impulsa su voluntad de incluir a todos, a través de políticas que permitan y promuevan un trabajo digno y adaptado a las habilidades de cada individuo. Colabora activamente con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, la Secretaria Nacional de Discapacidad y organizaciones pioneras como Sumarse y el Consejo del Sector Privado para la Asistencia de Educación.

A nivel regional, la empresa emplea alrededor de 1,700 empleados con todo tipo de discapacidades, permitiéndoles desarrollar sus habilidades bajo los mismos beneficios que el resto de los empleados, como los horarios flexibles que les permite continuar con sus estudios universitarios y tener un balance con sus actividades personales. 

A través de un Comité de Diversidad e Inclusión, la compañía continúa liderando esfuerzos en América Latina para crear oportunidades de trabajo a las personas con discapacidad. “Pero el trabajo de inclusión no se detiene en la contratación, debemos también asegurarnos de que los colaboradores que interactúan con las personas de capacidades especiales sean sensibilizados y comprendan cuáles son las acciones individuales necesarias para promover la inclusión en sus actividades diarias”, destacó Loney Armijo, Director General de Arcos Dorados en Panamá.

De igual forma, el ejecutivo destacó que la compañía también busca incrementar la inclusión en su servicio al cliente en los mostradores y a través de iniciativas innovadoras como la ejecución de su primera campaña 100% en lenguaje de señas. Esta promoción se lanzó durante la transmisión de los juegos de la Copa del Mundo en Catar el pasado viernes 9 de diciembre y deja en evidencia el compromiso que tiene la empresa de pensar en las necesidades de cada cliente y empleado.

Arcos Dorados - McDonald’s continuará marcando la diferencia e impactando positivamente la vida de miles de panameños, tanto clientes como con colaboradores, puesto que valora a cada uno de sus empleados y potencia el desarrollo de las individualidades para progresar en conjunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...