Ir al contenido principal

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, CELSIA RECIBE SELLO DE IGUALDAD DE GÉNERO EN LA CATEGORÍA ORO

-El Sello de igualdad de género busca cerrar las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres.

-Celsia cuenta con una política de diversidad, donde prevalece la igualdad de condiciones y oportunidades.


Celsia, empresa de energía del Grupo Argos, recibe por tercer año consecutivo el sello de Igualdad de Género (SIG) en la Categoría Oro. Esta certificación la otorga el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como reconocimiento de las buenas prácticas y los avances de las organizaciones con relación a la equidad de género.


“Nos sentimos honrados de obtener nuevamente esta certificación, ya que forma parte de nuestro constante y genuino compromiso, lo cual nos enriquece permitiéndonos valorar la diversidad, la inclusión y el principio de igualdad de oportunidades en el trabajo, promoviendo así un trato equitativo y justo para todo el equipo. Como empresa reconocemos que la diversidad nos permite aprender a partir de las diferencias, generando fuentes de ventaja competitiva”, señaló Javier Gutierrez Líder de Celsia Centroamérica.


Durante los últimos años, Celsia ha implementado planes de acción que promueven la igualdad de condiciones y oportunidades, fomentando calidad de vida y balance entre lo personal y laboral, buscando un beneficio equitativo en el desarrollo y progreso del talento humano. 

Por ello, trabaja constantemente en promover actividades y mecanismos que contribuyan a prevenir y erradicar cualquier tipo de discriminación o violencia en el ámbito laboral.


A su vez, y con el objetivo de destacar el empoderamiento y potencial de la mujer, trabaja en conjunto con instituciones aliadas como la Universidad Tecnológica de Panamá, para incentivar el estudio de las carreras de ingeniería en mujeres con programas como: Ingenieras en desarrollo y Campamento STEM.


El Sello de igualdad de género busca cerrar las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres en los diferentes sectores de la economía panameña, de la mano del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


Celsia cuenta con una política de diversidad, donde prevalece la igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente del género y país donde se encuentre. Por ello, enfoca y desarrolla sus acciones, a fin de garantizar las mismas condiciones y oportunidades para todos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...