Ir al contenido principal

Altaplaza es líder como empresa culturalmente poderosa según ranking Top+América 2022


AltaPlaza Mall ratifica el liderazgo de ser un lugar en donde todos quieren trabajar, ya que ha sido reconocida este año como una de las 41 Empresas Culturalmente Poderosas de acuerdo al ranking presentado por Top Companies América.

El Ranking Top+América 2022 midió a 143 compañías de 98 países por su innovación, rentabilidad y, sobre todo, por su humanidad, un principio que este mall vive y promueve día a día.


Esta acreditación reconoce los programas, prácticas, y beneficios que AltaPlaza Mall brinda a su equipo de colaboradores y demuestran su compromiso de ofrecer a todo su equipo de colaboradores, las herramientas que les permitan hacer frente a los desafíos y nuevos retos del sector, promover la innovación y rentabilidad, pero al mismo tiempo  mantener el equilibrio tanto de la vida laboral como personal de su equipo.

 

De esta manera, AltaPlaza  Mall ocupó la posición número 27 del Ranking Top+América 2022, que mide diferentes factores, en cultura organizacional como: liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, identificación con la empresa, crecimiento laboral, formación, motivación organizacional, actitud laboral, honestidad, diversidad e inclusión, políticas de la empresa y responsabilidad social.  

 

“Estamos agradecidos con Top Companies al recibir este reconocimiento a nuestra cultura y valores organizacionales, ya que en AltaPlaza Mall estamos convencidos de que somos responsables de hacer de Panamá un mejor país, por su puesto en conjunto con nuestros colaboradores, clientes y socios, y pertenecer a este ranking que involucra toda América nos muestra que estamos en el camino correcto”, indicó Jessica Solís, Gerente General de AltaPlaza Mall.

 

Sin duda, este es el resultado de un liderazgo estratégico que incrementa los esfuerzos de continuar con la atracción, retención, crecimiento y fortalecimiento de su capital humano, mediante la creación de un ambiente laboral positivo, seguro, inclusivo y diverso.

 

Así, los colaboradores de esta Empresa Culturalmente Poderosa están cambiando sus vidas todos los días, cuando ejercen su trabajo y cuando están cumpliendo con sus obligaciones familiares.

 

Pertenecer a este Ranking internacional refuerza el compromiso de fomentar la innovación y dirigir sus acciones de empresa corporativa responsable, donde todos trabajan juntos con la misma pasión, para mejorar a su vez la atención y satisfacción de los invitados y aliados estratégicos de AltaPlaza Mall.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...