Ir al contenido principal

ALFONSO BAYSA - HISTERIA

 Histeria, se titula el nuevo lanzamiento de Alfonso Baysa, sencillo que pertenece a su primer álbum de estudio, titulado L'enfant Terrible (del francés: Niño terrible). 

Histeria, fue escrita por Alfonso Baysa, bajo la producción musical de Danny V (Danny Vallarosa) y la dirección ejecutiva de Abudi Darwiche. Histeria, es  destilación pura de creatividad,, en la que el artista explora su esencia pop en la que logra mezclar sonidos retro - pop con arreglos musicales frescos y modernos. 

Alfonso Baysa es un cantante y compositor panameño de Pop quien debutó como intérprete lírico a muy temprana edad participando en producciones como: La Flauta Mágica, La Traviata, La Boheme, Tosca, Aida entre otras reconocidas obras.

 

En mayo del 2013 representó a Panamá en el Festival Internacional de Ópera en Costa Rica y luego de esta participación, Alfonso, retoma su pasión por la balada pop y comienza a componer y producir para otros artistas panameños.

 

Luego de un año de desafíos tras la pandemia, Alfonso se reinventa como artista y define su estilo como ecléctico e incorpora su formación musical de cantante lírico al pop desarrollando versatilidad y diversidad en esta nueva etapa musical.

Alfonso Baysa es embajador de la marca Reebok y su sencillo "Tabaco Miel y Café" fue seleccionado por la marca para la campaña Pride 2021 en Panamá.

Su primer EP titulado No + Drama es un recorrido de vivencias personales en el que explora diversos sonidos dentro del Pop en el que cada canción cuenta una historia propia pero al final todas se entrelazan y presentan el renacimiento de su carrera. 

Pasión Latina, un EP de cinco canciones en el que comparte su amor por el flamenco, una coproducción entre Panamá y España, que surge como resultado de su gira por España dentro de las que destacan las canciones: Madrid y El Camino de Santiago. 

YA DISPONIBLE

https://www.youtube.com/watch?v=knm1pUK-7YU

@alfonsobaysa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...