Ir al contenido principal

ALFONSO BAYSA - HISTERIA

 Histeria, se titula el nuevo lanzamiento de Alfonso Baysa, sencillo que pertenece a su primer álbum de estudio, titulado L'enfant Terrible (del francés: Niño terrible). 

Histeria, fue escrita por Alfonso Baysa, bajo la producción musical de Danny V (Danny Vallarosa) y la dirección ejecutiva de Abudi Darwiche. Histeria, es  destilación pura de creatividad,, en la que el artista explora su esencia pop en la que logra mezclar sonidos retro - pop con arreglos musicales frescos y modernos. 

Alfonso Baysa es un cantante y compositor panameño de Pop quien debutó como intérprete lírico a muy temprana edad participando en producciones como: La Flauta Mágica, La Traviata, La Boheme, Tosca, Aida entre otras reconocidas obras.

 

En mayo del 2013 representó a Panamá en el Festival Internacional de Ópera en Costa Rica y luego de esta participación, Alfonso, retoma su pasión por la balada pop y comienza a componer y producir para otros artistas panameños.

 

Luego de un año de desafíos tras la pandemia, Alfonso se reinventa como artista y define su estilo como ecléctico e incorpora su formación musical de cantante lírico al pop desarrollando versatilidad y diversidad en esta nueva etapa musical.

Alfonso Baysa es embajador de la marca Reebok y su sencillo "Tabaco Miel y Café" fue seleccionado por la marca para la campaña Pride 2021 en Panamá.

Su primer EP titulado No + Drama es un recorrido de vivencias personales en el que explora diversos sonidos dentro del Pop en el que cada canción cuenta una historia propia pero al final todas se entrelazan y presentan el renacimiento de su carrera. 

Pasión Latina, un EP de cinco canciones en el que comparte su amor por el flamenco, una coproducción entre Panamá y España, que surge como resultado de su gira por España dentro de las que destacan las canciones: Madrid y El Camino de Santiago. 

YA DISPONIBLE

https://www.youtube.com/watch?v=knm1pUK-7YU

@alfonsobaysa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...