Ir al contenido principal

LLYC potencia su equipo y propuesta de valor en Panamá

 ● A partir de enero 2022, Teresa Rey asume la posición de Directora de Consumer Engagement y Digital y Vicente Barletta se une a la compañía como Director Senior de Proyectos Especiales y Contenidos.

● Margorieth Tejeira ocupará el rol de Directora Senior de Riesgos y Liderazgo Corporativo.



LLYC anuncia el fortalecimiento de su propuesta de valor en Panamá con la incorporación de nuevos profesionales a su comité directivo, potenciando su oferta de consultoría en Panamá y Centroamérica.

A partir de enero de 2022 el nuevo equipo estará compuesto por profesionales de amplia trayectoria en las comunicaciones: Teresa Rey, quien será la Directora de Consumer Engagement y Digital; Vicente Barletta como Director Senior de Proyectos Especiales y Contenidos; y Margorieth Tejeira, quien asumirá nuevas responsabilidades como Directora Senior de Riesgos y Liderazgo Corporativo.

Estos anuncios forman parte de la gran apuesta de LLYC en este 2021 en América Latina y particularmente en la Región Norte, tras la llegada de David González Natal como Director General de esta región que supervisa los mercados de Panamá, México y República Dominicana.

“Tenemos plena confianza en las oportunidades del mercado panameño y centroamericano, por lo que apostamos por fortalecer nuestra oferta en la región. El mercado se ha visto revolucionado y nuestra propuesta apunta hacia reforzar los cruces de la creatividad y la tecnología con la comunicación para mejorar el impacto en los desafíos de nuestros clientes”, dijo David González Natal, Socio y Director General de la Región Norte de América Latina en LLYC.

“El último año nos ha demostrado que las compañías deben reinventar su comunicación, ante audiencias más exigentes y que buscan conectar con marcas auténticas y que escuchan las demandas de la sociedad. Esta estructura de trabajo desarrollará nuevas soluciones de comunicación basadas en datos, creatividad y conocimiento del entorno empresarial y político”, explicó Manuel Domínguez, Director General en LLYC Panamá.

Nuevos líderes en Panamá

Teresa Rey, Directora de Consumer Engagement y Digital, cuenta con más de 12 años de experiencia en consultoría y está especializada en comunicación de marca y de consumo, aunque durante su carrera también ha liderado múltiples proyectos corporativos. Sus primeros ocho años transcurrieron en Burson-Marsteller  (ahora BCW) y se incorporó a LLYC Madrid en 2017, donde con el paso del tiempo alcanzó la posición de directora en el área de Consumer Engagement. Allí ha coordinado el desarrollo de marcas nacionales e internacionales, como Xiaomi, Campofrío, NH Hotel Group y Deoleo. También ha sido profesora del máster de Medios Visuales y Digitales de IE Business School y del máster de Comunicación Corporativa de la Universidad de Loyola (Sevilla).

Vicente Barletta, Director Senior de Proyectos Especiales y Contenidos, ha sido Gerente de Comunicaciones Corporativas en el Canal de Panamá y Director de Publicidad de la Presidencia de la República. Entre otros proyectos coordinó el programa de comunicación del Centenario del Canal, el desarrollo de contenidos para campañas de políticas públicas, así como la divulgación del programa de Ampliación del Canal.  Cuenta con experiencia en la ejecución de soluciones de comunicación, desarrollo de contenidos y campañas que generen acciones de retorno a los objetivos corporativos, así como relaciones estratégicas con grupos de interés, manejo de crisis y tratamiento de comunicaciones internas.

Margorieth Tejeira, Directora Senior de Riesgos y Liderazgo Corporativo, tiene más de 15 años de experiencia en comunicaciones corporativas y gubernamentales, con especialización en manejo de riesgos y respuesta a crisis, así como adquisiciones y fusiones. Ha trabajado en LLYC por más de 10 años liderando proyectos para empresas del sector bancario; retail; tecnología; construcción, así como asociaciones y gremios especializados. Es especialista en entrenamiento para el desarrollo de habilidades de comunicación. Actualmente es Presidenta de Dircom Panamá, asociación que reúne a los directores de comunicación y mercadeo del país. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...