Ir al contenido principal

ZINLI habilita en Panamá opción para recarga en efectivo

 

   Los usuarios de Zinli ahora podrán recargar sus billeteras digitales con dinero en efectivo desde diversos puntos de pago en el país

   Además de Panamá, la billetera digital ofrece opción de recarga de efectivo en ocho países de Latinoamérica y esperan ampliar la cobertura a más países.



Zinli, billetera digital panameña, ofrece una nueva opción para continuar incluyendo financieramente a más personas no bancarizadas en Panamá y Latinoamérica. Desde el mes de noviembre, la fintech amplió las opciones de recarga de la billetera digital ofreciendo la posibilidad de hacerlo en efectivo en Panamá y otros países como Colombia, Ecuador, Chile, México y Perú.

“Zinli apuesta por la transformación de los servicios financieros haciéndolos más accesibles para la población no bancarizada. Nuestro objetivo como empresa innovadora y generadora de bienestar es brindar opciones que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios y les dé acceso a herramientas de pago para hacer sus transacciones on line o en puntos de venta físicos de forma rápida, confiable y segura”, comentó Javier Buitrago, Gerente General de Zinli.

Desde el App de Zinli el usuario tiene control para realizar la recarga en efectivo, cumpliendo con pasos sencillos que dan como resultado un código de barras, el cual una vez presentado y verificado por el punto de recarga autorizado, le permitirá ver reflejado el monto especificado en la billetera digital del usuario.

Este servicio es esencial para ayudar a toda persona que necesite hacer una remesa nacional enviando dinero a Chiriquí o Colón. Es decir, en este momento un cliente puede recargar en efectivo su billetera Zinli en un tótem de Punto Pago en Albrook Mall, y enviar el dinero a su primo en Chiriquí de Zinli a Zinli, todo de manera inmediata, segura, y sin demoras.

También es esencial para ayudar a los panameños en el exterior que necesiten enviar o recibir dinero de un familiar. Es decir, es una nueva manera de hacer remesas internacionales. Todo panameño que viva en el exterior, por ejemplo, en la ciudad de Lima en Perú puede abrir Zinli, recargar en efectivo con soles peruanos en un local de Pago Efectivo en Lima, y enviar dinero a un familiar en Colón, Panamá, todo de manera inmediata, segura, y sin demoras. Y el familiar puede salir con su Tarjeta Física Zinli Visa Prepagada a comprar en cualquier comercio.

Recientemente, la fintech panameña habilitó la Tarjeta Física Zinli Visa Prepagada, fusionando la experiencia de pago virtual y en punto de venta en una sola solución. “La recarga en efectivo en adición a la fusión de los pagos físicos-virtuales trae lo mejor de dos mundos para Panamá, facilitando el acceso al dinero digital para todos e incluyendo cada vez más a la población no bancarizada en el ecosistema de pagos, logrando así aportar a la disminución de la gran brecha que aún existe, factor clave para el desarrollo del PIB del país.” agregó Buitrago.

Próximamente, se habilitarán recargas en efectivo en otros países de Latinoamérica, incluyendo cada vez más a personas de toda la región al ecosistema de pagos. De esta forma, Zinli lleva lo mejor de la tecnología panameña al resto del mundo, ofreciendo a más latinoamericanos el acceso a una Tarjeta Física Visa Zinli Prepagada y Virtual que pueden utilizar en toda la red de los 46 millones de comercios afiliados a Visa en el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...