Ir al contenido principal

Empresa dona un millón de porciones a Banco de Alimentos de Panamá en 2021

 

  • En su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, Nestlé ha donado un millón de porciones de alimentos a miles de familias por medio del Banco de Alimentos de Panamá. 
  • Nestlé a través de sus productos Maggi, Klim, Ideal, Cereales, entre otros, ha contribuido con la nutrición de las familias beneficiadas.


Como parte de su filosofía de Creación de Valor Compartido y en línea con su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, Nestlé, donante fundador del Banco de Alimentos desde 2015, ha realizado donaciones que representan un millón de porciones de alimentos.

“Nos llena de satisfacción poder contribuir con la nutrición de miles de familias panameñas, las cuales se benefician del apoyo y de la solidaridad del Banco de Alimentos de Panamá. Por seis años consecutivos, Nestlé ha apoyado al Banco de Alimentos de Panamá para nutrir a más familias cada día, reafirmando nuestro compromiso de desarrollar acciones que impacten positivamente a la comunidad”, manifestó Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Panamá.

“Con esta última entrega en 2021, totalizamos un millón de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad que son entregados a comunidades vulnerables del país. Los productos Nestlé, desde hace más de 80 años, llegan a las mesas panameñas para contribuir al desarrollo y a la nutrición familiar, en especial de la niñez”, concluyó el gerente de Nestlé Panamá.

Los aportes de Nestlé realizados al Banco de Alimentos de Panamá consisten en alimentos como pastas y salsas de tomate Maggi, Coffee Mate, leche entera en polvo Klim, leche evaporada Ideal, Cereales para el Desayuno Nestlé, entre otros.



Conscientes de los desafíos sociales actuales, Nestlé continuará sumando esfuerzos para responder a las necesidades nutricionales no solo de sus consumidores, sino también de los sectores más desfavorecidos a fin de cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenibles adquiridos por la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...