Ir al contenido principal

LG CREA UNA EXPERIENCIA FÍSICA Y VIRTUAL EN CES 2022 PARA INVOLUCRAR A PÚBLICOS GLOBALES

 Como expositor de CES, LG Electronics planea crear un nuevo enfoque para atraer al público a experimentar las últimas innovaciones tecnológicas de LG en CES 2022.



Como es costumbre, CES representa la plataforma de lanzamiento global para docenas de nuevos productos LG. En su ubicación tradicional, el stand de 22,000 pies cuadrados en la entrada principal del Salón Central en el Centro de Convenciones de Las Vegas, LG conectará a los visitantes desde el espacio físico a la experiencia virtual de LG aprovechando la realidad virtual y aumentada.

Construido con materiales supra reciclados, reciclados y reciclables, el espacio estará compuesto de una serie de quioscos donde los visitantes pueden experimentar el mejor estilo de vida que brindan los productos LG.

Los asistentes realizarán un recorrido autoguiado utilizando códigos QR navegando a través de la experiencia física, interactuando con productos electrónicos de consumo y electrodomésticos LG que han sido galardonados con el premio CES 2022 a través de AR.

Otros quioscos contarán con arte digital de realidad virtual inmersiva, incluidos los murales de video OLED curvos y envolventes de LG, uno de los favoritos del programa del CES a lo largo de los años. Dondequiera que se encuentren, las audiencias de todo el mundo podrán acceder al mismo contenido y participar digitalmente en la experiencia LG CES.

Además, LG ha sido nuevamente nombrado socio tecnológico oficial de CES para las salas de prensa y los salones para miembros, que contarán con televisores LG OLED galardonados.

"Esperamos ver lo que LG, un líder en innovación desde hace mucho tiempo en CES, tiene reservado para los visitantes en enero", dijo Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES en la Consumer Technology Association, organizadora de CES. “CES 2022 permitirá a los asistentes en Las Vegas experimentar la tecnología de LG usando AR y VR. La audiencia que se une a CES digitalmente desde todo el mundo podrá experimentar la misma tecnología innovadora, a través de la activación digital de LG."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...