Ir al contenido principal

JOHNNIE WALKER LANZA BOTELLA ETIQUETA ROJA CON DISEÑO EDICIÓN LIMITADA

 

  • La nueva botella, que tiene la intención de celebrar el final de la serie de Netflix La Casa De Papel, revela mensajes ocultos al exponerse a luz ultravioleta
  • Existe únicamente una cantidad disponible extremadamente limitada

La marca número uno de whisky escocés en el mundo, Johnnie Walker, ha revelado el diseño de edición limitada de la icónica Johnnie Walker Etiqueta Roja, el cual fue inspirado en el fenómeno global de Netflix, La Casa De Papel.

Desde los trajes rojos hasta el whisky Etiqueta Roja, este diseño edición limitada nos introduce en el emocionante mundo de La Casa De Papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y


referentes más reconocibles de las series se unirán al icónico “Caminante” de Johnnie Walker para crear una botella coleccionable para cualquier apasionado de la serie. Los fanáticos más ingeniosos podrán encontrar mensajes ocultos al exponer la botella a luz ultravioleta, mensajes los cuales incluyen palabras de algunos de los personajes principales de la serie, creando un legado mientras la serie llega a su fin.

Con solo 5 episodios restantes de La Casa De Papel y únicamente 150.000 botellas disponibles globalmente, los fanáticos deberán apurarse para conseguir su propio coleccionable. El esperado final de la serie estará disponible en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La Directora de Marketing a nivel global de Johnnie Walker, Julie Bramham, dijo “Al igual que muchos fans alrededor del mundo, hemos sido cautivados por la acción del mundo ficticio de La Casa De Papel. Estamos encantados de marcar parte del clímax de la serie mediante el diseño de edición limitada. En lo personal, yo estaré viendo cómo la historia llega a su fin con un vaso de Johnnie Walker en mi mano y una botella que guardaré por siempre”.



La botella Johnnie Walker Etiqueta Roja (edición limitada: La Casa de Papel) estará disponible el 1 de noviembre de 2021 en las tiendas seleccionadas de América Latina y el sur de Europa hasta acabar existencias. La botella de 700ml tiene 40% de alcohol por volumen y un precio de venta al público de 13.49 euros.

Dentro de la botella puede encontrarse el reconocido whisky Johnnie Walker Etiqueta Roja, un escocés audaz y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque de humo y chispas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente.

Para más información, visite el sitio www.johnniewalker.com y siga las redes sociales de Johnnie Walker:

●                    Facebook.com/johnniewalker

●                    Twitter: @johnniewalker_

●                    Instagram: @johnniewalker

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...