Ir al contenido principal

AC Hotel Panama City by Marriott ofrece nueva oferta gastronómica en su restaurante AC Lounge con alma europea, mentalidad global y toque panameño

 En la concurrida calle Ricardo Arias en el corazón del área bancaria, con su diseño atemporal europeo, el AC Hotel Panama City by Marriott posee el dinámico AC Lounge, epicentro social del hotel que está diseñado para dos ambientes: vida laboral y vida nocturna. Es el escenario ideal para que los huéspedes y clientes locales se deleiten de una gran variedad de auténticos cócteles perfectamente mezclados con un sabor europeo y toques de cultura local.   



Será inevitable ordenar la bebida insignia del hotel, acompañada de deliciosas tapas, en este bar que ofrece un elegante telón de fondo para la relajación con amigos después de un emocionante día en la ciudad de Panamá.

El AC Lounge posee una cocina global de origen español, alma europea, mentalidad global mezclado con ingredientes de la gastronomía panameña.  A partir del 1 de noviembre ofrecerá a todos sus comensales una nueva y variada oferta gastronómica donde no faltará un extenso menú de tapas y algunas opciones de plato fuerte.   



La carta fue diseñada de manera colaborativa por el equipo culinario del hotel donde se inspiraron en uno de los orígenes del nombre Panama que es abundancia de peces por lo que encontraran gran variedad de opciones con maricos.

AC Lounge rinde homenaje a la frescura de ingredientes de productores locales elevando la gastronomía del restaurante a un concepto europeo con acento panameño donde al unir los diferentes platos con la amplia cocteleria hace una combinación balanceada respetando los ingredientes, haciendo un sublime contraste de sabores.



Dentro de las tapas se destacan, Pimiento Piquillo, es una tapa sencilla en lo que sus ingredientes se refiere, sin embargo, la combinación del chorizo con el pimiento morrón rostizado, la cebolla caramelizada y el queso azul crea una explosión de sabores en la boca que te hace no querer parar de comer.  Además, es una tapa tradicional española, a pesar de que el pimiento no fue incluido en la gastronomía hasta después de que Cristóbal Colon llegara a America, por lo que el pimiento morrón es originario de nuestro continente.

En las opciones de platos fuertes por petición de los comensales y por la gran aceptación de este plato, se mantiene la Hamburguesa Europea con chorizo cantimpalo, queso manchego fundido en tumaca de ajo, lechuga romana y albahaca fresca.  Dos opciones más de hamburguesas se unen a este menú, la Hamburguesa Gitana con 8 oz de carne Angus, lechuga romana, queso mozzarella derretido, tierna cebolla caramelizada, chorizo español, servido en pan 100% artesanal y la otra opción es la Hamburguesa Nombre De Dios con carne marinada en especias, lechuga roja, tomates frescos, queso prensado al grill en pan artesanal.



La propuesta del AC Lounge se une a una gran variedad de cocteles con 5 opciones de Gin Tonics donde predomina la mixología y creatividad con nuevos sabores y tendencias.  Resalta la cultura local y europea con el Gin Tonic Diablo Rojo, Guayacán, Me Flipa, Congo y Bien Cuidao. 

AC Lounge, ubicado en el lobby del hotel, cuenta con elegantes y confortables espacios en horario de 12md a 11pm de lunes a domingo.  Los desayunos son servidos en la misma área que en horas de la mañana se llama AC Kitchen de 6:30am a 10:30am.  Ofrecemos estacionamiento complementario.  Para reservas contactar al 394.7777



“Siguiendo la Filosofía de la marca AC Hotels donde enaltecemos el tapeo y ofrecemos algunas opciones de plato fuerte con un menú totalmente renovado, precios asequibles será nuestra mejor carta de presentación” agrego Yovana Segarra, Gerente General del AC Hotel Panama City by Marriott.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...