AC Hotel Panama City by Marriott ofrece nueva oferta gastronómica en su restaurante AC Lounge con alma europea, mentalidad global y toque panameño

 En la concurrida calle Ricardo Arias en el corazón del área bancaria, con su diseño atemporal europeo, el AC Hotel Panama City by Marriott posee el dinámico AC Lounge, epicentro social del hotel que está diseñado para dos ambientes: vida laboral y vida nocturna. Es el escenario ideal para que los huéspedes y clientes locales se deleiten de una gran variedad de auténticos cócteles perfectamente mezclados con un sabor europeo y toques de cultura local.   



Será inevitable ordenar la bebida insignia del hotel, acompañada de deliciosas tapas, en este bar que ofrece un elegante telón de fondo para la relajación con amigos después de un emocionante día en la ciudad de Panamá.

El AC Lounge posee una cocina global de origen español, alma europea, mentalidad global mezclado con ingredientes de la gastronomía panameña.  A partir del 1 de noviembre ofrecerá a todos sus comensales una nueva y variada oferta gastronómica donde no faltará un extenso menú de tapas y algunas opciones de plato fuerte.   



La carta fue diseñada de manera colaborativa por el equipo culinario del hotel donde se inspiraron en uno de los orígenes del nombre Panama que es abundancia de peces por lo que encontraran gran variedad de opciones con maricos.

AC Lounge rinde homenaje a la frescura de ingredientes de productores locales elevando la gastronomía del restaurante a un concepto europeo con acento panameño donde al unir los diferentes platos con la amplia cocteleria hace una combinación balanceada respetando los ingredientes, haciendo un sublime contraste de sabores.



Dentro de las tapas se destacan, Pimiento Piquillo, es una tapa sencilla en lo que sus ingredientes se refiere, sin embargo, la combinación del chorizo con el pimiento morrón rostizado, la cebolla caramelizada y el queso azul crea una explosión de sabores en la boca que te hace no querer parar de comer.  Además, es una tapa tradicional española, a pesar de que el pimiento no fue incluido en la gastronomía hasta después de que Cristóbal Colon llegara a America, por lo que el pimiento morrón es originario de nuestro continente.

En las opciones de platos fuertes por petición de los comensales y por la gran aceptación de este plato, se mantiene la Hamburguesa Europea con chorizo cantimpalo, queso manchego fundido en tumaca de ajo, lechuga romana y albahaca fresca.  Dos opciones más de hamburguesas se unen a este menú, la Hamburguesa Gitana con 8 oz de carne Angus, lechuga romana, queso mozzarella derretido, tierna cebolla caramelizada, chorizo español, servido en pan 100% artesanal y la otra opción es la Hamburguesa Nombre De Dios con carne marinada en especias, lechuga roja, tomates frescos, queso prensado al grill en pan artesanal.



La propuesta del AC Lounge se une a una gran variedad de cocteles con 5 opciones de Gin Tonics donde predomina la mixología y creatividad con nuevos sabores y tendencias.  Resalta la cultura local y europea con el Gin Tonic Diablo Rojo, Guayacán, Me Flipa, Congo y Bien Cuidao. 

AC Lounge, ubicado en el lobby del hotel, cuenta con elegantes y confortables espacios en horario de 12md a 11pm de lunes a domingo.  Los desayunos son servidos en la misma área que en horas de la mañana se llama AC Kitchen de 6:30am a 10:30am.  Ofrecemos estacionamiento complementario.  Para reservas contactar al 394.7777



“Siguiendo la Filosofía de la marca AC Hotels donde enaltecemos el tapeo y ofrecemos algunas opciones de plato fuerte con un menú totalmente renovado, precios asequibles será nuestra mejor carta de presentación” agrego Yovana Segarra, Gerente General del AC Hotel Panama City by Marriott.

 

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