Ir al contenido principal

APOYANDO A LOS VOLUNTARIOS DE LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN, ARCOS DORADOS REALIZA UNA SIGNIFICATIVA CONTRIBUCIÓN AL MOVIMIENTO #TODOPANAMÁ

 Se trata de un aporte de B/10,000.00, para el programa de voluntariado que el Movimiento viene realizando en 8 hospitales de la Ciudad de Panamá y David.





● Además, el Movimiento #TodoPanamá realizará una charla virtual dirigida a cerca de 3,000 empleados de la compañía y sus sub-franquiciados con el fin de ofrecer información acerca de la importancia de la vacuna.

Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca McDonald's en toda América Latina incluyendo Panamá, realizó una importante contribución al Movimiento #TodoPanamá por la suma de B/10,000.00, para apoyar el programa de voluntariado que el Movimiento viene realizando en 8 hospitales de la Ciudad de Panamá y David, para las jornadas de vacunación contra la COVID-19 que adelanta el Ministerio de Salud (Minsa) y PanavaC-19.

#TodoPanamá, es un movimiento apolítico ciudadano, cívico y gremial que surge a inicios de agosto de 2020 en medio de la pandemia del Covid-19, con el firme propósito de ayudar a sacar adelante al país en medio de la crisis sanitaria, económica y social por la cual se atravesaba, realizando acciones de información, divulgación sobre prevención y vacunación; además gestiones de salud a través del programa de atención domiciliaria y distribución de medicinas y alimentos en hogares de forma coordinada y desinteresada.

Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá comenta que “queremos unir nuestros esfuerzos para apoyar a aquellas organizaciones que están aportando significativamente al beneficio de la sociedad y así hacer llegar, la solidaridad de Arcos Dorados. Estamos conscientes de los desafíos que enfrentan nuestras comunidades, por lo que estamos comprometidos a ser parte activa de su solución, brindando respuesta a sus necesidades con acciones solidarias, llevando bienestar y esperanza.”

En apoyo a Arcos Dorados, Movimiento #Todo Panamá realizará una charla virtual dirigida a cerca de 3,000 empleados de la compañía y sus sub-franquiciados con el fin de ofrecer información acerca de la importancia y seguridad de la vacuna contra la COVID-19 incentivando así, la aplicación de la misma.

“#TodoPanamá nace del espíritu inquebrantable de un gran grupo de personas, empresarios y organizaciones que decidieron a no darse por vencido en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país. #TodoPanamá somos todos los que seguimos luchando para llevar a este país al sitial donde queremos verlo, con un presente y un futuro lleno de oportunidades para todos. 

A través de empresas como Arcos Dorados Panamá y muchas otras que se han sumado a este gran esfuerzo seguiremos adelante, porque estamos convencidos que solo se llega más lejos si logramos hacerlo juntos”, indicó Jorge Juan de la Guardia, presidente de la Junta Directiva del Movimiento #TodoPanamá.

Desde el inicio de la pandemia, la compañía rápidamente logró adaptarse a un nuevo escenario apoyándose en sus valores, para asegurar el mantenimiento de las fuentes de trabajo, elevar losprotocolos sanitarios en los restaurantes con nuevas y rigurosas medidas de bioseguridad, así como contribuir de forma desinteresada mediante la donación de alimentos hacia las comunidades que más lo necesitaban.

De esta manera, Arcos Dorados Panamá, mantiene firme su compromiso de apoyar este tipo de iniciativas sociales que aportan a la recuperación, la salud y el bienestar social de miles de panameños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...