Ir al contenido principal

Tigo Panamá reafirma su compromiso con la comunidad como patrocinador oficial de la Vacunatón 20-30

    La firma del patrocinio diamante de la iniciativa Vacunatón 20-30 es el inicio de un nuevo marco de acción programado para este año donde Tigo Panamá, volverá a ser gran patrocinador oficial de la Teletón 20-30.





Tigo Panamá reafirma su compromiso de gestión y acompañamiento a programas que fortalezcan el desarrollo social, económico y tecnológico del país a través de acciones que impacten positivamente a comunidades y sectores vulnerables.

 

La empresa refuerza su alianza con la Teletón 20-30 y su legado de labores y acciones ciudadanas organizadas en pro del bienestar y la salud pública con el patrocinio diamante de su iniciativa “Vacunatón 20-30 “  la cual busca acelerar  el proceso de vacunación  creando nuevos espacios de operación en diferentes ciudades del país como: Santiago en Santiago Mall,  David en los terrenos de la Feria de David, La Villa de Los Santos en los terrenos de la Feria de Azuero, Penonomé en la Plaza Boulevard y en La Chorrera en los terrenos de la Feria con el fin de replicar las acciones dentro del  Plan Nacional de Vacunación.

 

“Los nuevos centros de operación que inician en Santiago y Chiriquí, tienen como objetivo masificar el proceso que lideran las autoridades de salud del Gobierno Nacional a través del proceso de 2,000 mil personas diarias. El apoyo que hoy recibimos por parte de Tigo Panamá permitirá la organización y ejecución de las operaciones de estos centros aportando al bienestar de la comunidad. Reconocemos y  valoramos la labor de Tigo y su gente quienes nos han demostrado su entrega y apoyo desde su llegada a Panamá” declaró Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

 

“En Tigo Panamá trabajamos de muchas formas en el bienestar de nuestra gente. Creemos firmemente en que estos momentos son cruciales para aportar y fortalecer todas las acciones e iniciativas que aporten a la recuperación de las comunidades y sectores más vulnerables.  El equipo está comprometido con nuestras comunidades y la misión de aportar a su bienestar y apoyar a la loable actividad de la Teletón 20-30”, manifestó Vanya Paola Carrera, Directora de Responsabilidad Social de Tigo Panamá.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...