Ir al contenido principal

Tigo Panamá reafirma su compromiso con la comunidad como patrocinador oficial de la Vacunatón 20-30

    La firma del patrocinio diamante de la iniciativa Vacunatón 20-30 es el inicio de un nuevo marco de acción programado para este año donde Tigo Panamá, volverá a ser gran patrocinador oficial de la Teletón 20-30.





Tigo Panamá reafirma su compromiso de gestión y acompañamiento a programas que fortalezcan el desarrollo social, económico y tecnológico del país a través de acciones que impacten positivamente a comunidades y sectores vulnerables.

 

La empresa refuerza su alianza con la Teletón 20-30 y su legado de labores y acciones ciudadanas organizadas en pro del bienestar y la salud pública con el patrocinio diamante de su iniciativa “Vacunatón 20-30 “  la cual busca acelerar  el proceso de vacunación  creando nuevos espacios de operación en diferentes ciudades del país como: Santiago en Santiago Mall,  David en los terrenos de la Feria de David, La Villa de Los Santos en los terrenos de la Feria de Azuero, Penonomé en la Plaza Boulevard y en La Chorrera en los terrenos de la Feria con el fin de replicar las acciones dentro del  Plan Nacional de Vacunación.

 

“Los nuevos centros de operación que inician en Santiago y Chiriquí, tienen como objetivo masificar el proceso que lideran las autoridades de salud del Gobierno Nacional a través del proceso de 2,000 mil personas diarias. El apoyo que hoy recibimos por parte de Tigo Panamá permitirá la organización y ejecución de las operaciones de estos centros aportando al bienestar de la comunidad. Reconocemos y  valoramos la labor de Tigo y su gente quienes nos han demostrado su entrega y apoyo desde su llegada a Panamá” declaró Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá.

 

“En Tigo Panamá trabajamos de muchas formas en el bienestar de nuestra gente. Creemos firmemente en que estos momentos son cruciales para aportar y fortalecer todas las acciones e iniciativas que aporten a la recuperación de las comunidades y sectores más vulnerables.  El equipo está comprometido con nuestras comunidades y la misión de aportar a su bienestar y apoyar a la loable actividad de la Teletón 20-30”, manifestó Vanya Paola Carrera, Directora de Responsabilidad Social de Tigo Panamá.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...