Ir al contenido principal

PMI destaca los avances encaminados a acelerar el final del consumo de cigarrillo

 En su Informe Integrado Philip Morris International Inc. (PMI) destaca su avance en su objetivo de proporcionar un futuro libre de humo haciendo que más de 40 millones de fumadores se hayan cambiado a sus productos libres de humo, la mitad de ellos siendo de países no miembros de la OCDE y además resume  el desempeño ambiental, social y de gobernanza corporativo (ASG) de la compañía.



PMI  está liderando una transformación en la industria tabacalera para crear un futuro sin humo y, en definitiva, reemplazar el cigarrillo por productos libres de humo en beneficio de aquellos adultos que de otro modo continuarían fumando, de la sociedad, de la compañía y de sus accionistas.

El Informe Integrado también describe estudios sobre indicios tempranos de los impactos que los productos libres de humo de PMI, pueden llegar a tener en los mercados.

“PMI se ha comprometido a servir como agente de cambio y un defensor de valores positivos. La innovación y la inclusión son la clave para resolver nuestros retos, ya sea que estén relacionados con la reducción del daño vinculado al tabaco, el impacto ambiental o el impacto social. Nuestro objetivo es el de crear un futuro sostenible que beneficie a nuestra compañía, a los accionistas, a los consumidores y a la sociedad”, dijo Jacek Olczak, Director Ejecutivo.

“La sostenibilidad está en el centro de la transformación de PMI e impulsa nuestro desarrollo de sólidos programas de ASG para mitigar los riesgos asociados a nuestra cadena de valor, a la vez que estimula la innovación y el crecimiento para garantizar nuestro éxito a largo plazo”, dijo Emmanuel Babeau, Director Financiero. “

 “A medida que continuamos transformándonos, la participación de las partes interesadas y el diálogo constructivo siguen siendo primordiales para esta evolución. En 2020, las asociaciones con múltiples intereses fueron claves para el avance significativo que hicimos en abordar muchos de nuestros temas prioritarios de sostenibilidad, aquellos que van desde la protección de la salud y la seguridad de nuestros empleados, hasta, la garantía de los derechos humanos de los afectados por nuestro negocio y la aceleración de los esfuerzos para mitigar nuestro impacto en el cambio climático en toda nuestra cadena de valor”, dijo Jennifer Motles, Directora de Sostenibilidad.

Un futuro libre de humo

Esta empresa tabacalera líder a nivel internacional dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos, así como de productos libres de humo, dispositivos electrónicos asociados y accesorios, y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los EE.UU.

Además, PMI envía versiones de su dispositivo IQOS Plataforma 1 y consumibles a Altria Group, Inc. para su venta bajo licencia en los EE.UU., donde estos productos han recibido autorizaciones de comercialización por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. bajo la ruta de la solicitud previa de mercado de productos de tabaco (PMTA); la FDA también ha autorizado la comercialización de una versión de IQOS y sus consumibles como producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP), al considerar que una orden de modificación de exposición para estos productos es adecuada para promover la salud pública.

PMI está construyendo un futuro en una nueva categoría de productos libres de humo que, si bien no están libres de riesgo, son una alternativa mucho mejor que seguir fumando. A través de capacidades multidisciplinarias en el desarrollo de productos, instalaciones de última generación y fundamentos científicos, PMI pretende garantizar que sus productos libres de humo satisfagan las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos regulatorios.

El portafolio de productos libres de humo de PMI incluye productos de tabaco calentado no quemado y de vapor que contiene nicotina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...