Ir al contenido principal

Panamá logra medalla de oro, en esta ocasión, en la reconocida competencia International Spirits Challenge (ISC), en su edición 2021, con varios productos de la familia Ron Abuelo, motivo de orgullo panameño

 Varela Hermanos S.A., empresa con más de 112 años de trayectoria y tradición en Panamá, sigue dejando el nombre de Panamá muy en alto. En esta ocasión, en la reconocida competencia International Spirits Challenge (ISC), en su edición 2021, con varios productos de la familia Ron Abuelo, motivo de orgullo panameño.



Es la primera vez que Varela Hermanos participa en este concurso, en la categoría de “Rum & Cane Spirits”, logrando un importante reconocimiento dentro de la competencia con cada producto que participó.

“Celebramos con mucho orgullo este logro que no solo es de Varela Hermanos, sino de todo Panamá. A través de estas competencias logramos posicionar a nuestro país en otros lugares del mundo, dando a conocer la tradición y calidad de nuestros productos panameños, abriéndonos las puertas a otros mercados”, mencionó José Javier Dopeso, Vicepresidente de Operaciones del Grupo Varela Hermanos. Dopeso también destacó la importancia del compromiso, pasión, trabajo y esfuerzo que llevan adelante los más de 550 colaboradores de la empresa, desde la cosecha de la caña de azúcar hasta los involucrados en promover nuestros productos en los más de 45 países en los que Ron Abuelo está hoy presente, todos ellos hacen posible que estos premios sean una realidad.

El gran protagonista de la competencia fue Ron Abuelo Two Oaks, la última innovación del reconocido portafolio de la familia Ron Abuelo, introducido al mercado a finales de 2019. Two Oaks es un ron de 12 años con un doble proceso de maduración, primero en barriles selectos ex bourbon y para su acabado final en barriles de roble blanco americano extra carbonizados producidos especialmente para la elaboración del Two Oaks. Resultando en producto extraordinario y especial, al ser pioneros en este innovador método de doble maduración, con notas ahumadas y de una sublime suavidad.



El ISC es uno de los eventos más reconocidos en la promoción de bebidas espirituosas en todo el mundo. El concurso se basa en un proceso de evaluación riguroso e independiente, que desafía contantemente a toda la industria y sus productos.

Anualmente el concurso recibe más de 1.800 entradas de casi 70 países en todo el mundo lo que hace que el ISC sea una competencia verdaderamente global. Cuenta con el respaldo de muchos de los principales productores de bebidas espirituosas, como el estándar internacional de calidad y excelencia.

En los últimos años, además de este concurso, los productos de Varela Hermanos han participado en reconocidas competencias mundiales como: San Francisco World Spirits Competition, Miami Rum Festival, New York International Spirits Competition, Tokyo Whisky & Spirits Competition, entre otros; logrando siempre premios importantes que representan un verdadero motivo de orgullo porque son el reconocimiento a un producto hecho por panameños, en Panamá, y con materias primas 100% panameña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...