Ir al contenido principal

CERVECERÍA NACIONAL Y EL CENTRO LATINOAMERICANO DE PERIODISMO (CELAP), FORTALECEN EL PERIODISMO ECONÓMICO Y FINANCIERO DEL PAÍS

Cervecería Nacional y CELAP han trabajado por 5 años consecutivos brindando herramientas y fortaleciendo los conocimientos a periodistas del país.

A la fecha gracias a la alianza que ha mantenido Cervecería Nacional junto a CELAP, en los últimos años se han logrado capacitar a profesionales de los distintos medios de comunicación del país

Por quinto año consecutivo, Cervecería Nacional (CN) se unió con el Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP), para capacitar a los comunicadores sociales del país con el Diplomado Virtual denominado “Periodismo Económico y Financiero”.

Para esta actividad se registraron más de 30 periodistas quienes obtuvieron su certificación de participación del diplomado en un evento realizado de manera virtual. Hasta la fecha gracias a la alianza que ha mantenido Cervecería Nacional junto a CELAP, en los últimos años se han logrado capacitar a profesionales de los distintos medios de comunicación del país.


Este diplomado virtual tuvo como objetivo contribuir al desarrollo periodístico, invitando a los profesionales de la información a adueñarse de conceptos que fortalezcan la calidad de sus contenidos a través de la formación para comprender, analizar, interpretar e informar sobre los procesos económicos y financieros que se registran en el país y el mundo.

Álvaro Medina, Director Financiero de Cervecería Nacional destacó que, “como empresa comprometida con el país, nos enorgullece realizar este tipo de actividades en estos tiempos que vivimos grandes retos. Esta vez estuvimos apoyando a los profesionales de la comunicación, brindándoles herramientas que les aportarán mayores conocimientos y que eventualmente serán de gran utilidad en el ejercicio de su día a día, gracias al apoyo que nos ha brindado CELAP”.

El diplomado fue impartido en seis módulos (todos los sábados) y contó con el asesoramiento de instructores internacionales, quienes compartieron la diversidad de perspectivas y enfoques que coexisten con respecto al periodismo económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...