Ir al contenido principal

Teresa Rey, nueva directora general de LLYC en Panamá



  • Con más de 15 años de experiencia internacional, Teresa impulsará la transformación estratégica de LLYC en Panamá y su proyección regional.

  • Su liderazgo refuerza la ambición de la compañía de ser el socio estratégico de las marcas para tomar decisiones audaces y construir el futuro con confianza.



 LLYC, compañía global de Marketing y Asuntos Corporativos, anuncia el nombramiento de Teresa Rey como nueva directora general de Panamá, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía, consolidar su oferta integral y fortalecer su papel como socio estratégico de confianza para sus clientes en el país y la región.


Con una trayectoria de más de 15 años en América y Europa, Teresa ha desarrollado una visión integral en comunicación y marketing que combina estrategia, creatividad, influencia e innovación. Ha desempeñado roles clave para la compañía en Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y España, siendo este último donde inició su carrera dentro de LLYC en la oficina de Madrid. Su experiencia multimercado y multidisciplinar refuerza la proyección regional de la compañía y su apuesta por el talento interno. Además, forma parte del patronato de la Fundación José Antonio Llorente, donde impulsa proyectos de alto impacto social, vinculados al desarrollo sostenible.


Asumirá el liderazgo de la operación en sustitución de Michelle Tuy, quien estará emprendiendo un nuevo desafío profesional y a quien la compañía agradece su compromiso y contribución al desarrollo de LLYC en Panamá durante los últimos tres años.


Teresa reportará directamente a David González Natal, socio y director general para la Región Norte de Latinoamérica en LLYC, quien agrega: “El nombramiento de Teresa refuerza nuestra apuesta por liderazgos integradores que tengan una visión transversal,  sofisticada e impulsada por la Inteligencia Artificial para los grandes desafíos de nuestros clientes. Su experiencia en diferentes mercados y sobre diferentes prácticas, junto a su compromiso,  supone un impulso, tanto para la operación de Panamá como para la región”. 


Por su parte, Teresa Rey expresa: "Asumo con ilusión y respeto esta nueva posición, con el compromiso de contribuir al crecimiento de la operación. En un entorno acelerado e incierto, las empresas e instituciones panameñas necesitan más que nunca socios que compartan su visión empresarial, que puedan anticipar riesgos y oportunidades, y que ayuden a traducir el contexto en decisiones. Desde LLYC Panamá  queremos ser ese socio estratégico, con el fin de crecer y proteger los negocios de nuestros clientes”.


Con este nombramiento, LLYC en Panamá inicia una nueva fase orientada a consolidar su liderazgo de más de dos décadas en el mercado, bajo la promesa de ser Partners for What’s Next, integrando creatividad, influencia e innovación al servicio del crecimiento de sus clientes.

Sobre LLYC
LLYC es la compañía global de Marketing y Corporate Affairs, que como partner de sus clientes en creatividad, influencia e innovación, hace crecer y protege el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.  

LLYC, fundada en 1995, tiene presencia en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Bruselas, Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid, Barcelona y Valencia), Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington, DC, Grand Rapids, Detroit, St.Louis y Phoenix), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. 


LLYC está entre las 35 mayores empresas del mundo en su sector, según los rankings de PRWeek y PRovoke. Ha sido elegida Mejor Consultora en Europa 2025 en los PRWeek Global Awards, y Consultora del Año en América Latina 2023 por PRovoke. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...