Panamá vuelve a brillar en El Ojo de Iberoamérica 2025 y Star5 se consolida como mejor agencia de Centroamérica y el Caribe 2025.
La creatividad panameña continúa plantando bandera en los escenarios internacionales. Star5, la agencia más premiada de Panamá, volvió a demostrar el nivel del talento nacional en El Ojo de Iberoamérica 2025, uno de los festivales creativos más prestigiosos de la región.
A solo
una semana de que la idea publicitaria “Decaf Billboards”, fuese
reconocida en otro festival, como Mejor Idea de Iberoamérica, la pieza
desarrollada para NESCAFÉ® Decaf vuelve a ganar, a la vez que Star5 es
reconocida como la Mejor Agencia y Nestlé Panamá como Mejor Anunciante de
Centroamérica y el Caribe 2025.
Reconocimientos
obtenidos en el Ojo de Iberoamérica:
•
Mejor Agencia de
Centroamérica y el Caribe 2025 – Star5
•
Mejor Creativo de
Centroamérica y el Caribe 2025 - Jorge Heilbron, CCO Star5
•
Mejor Anunciante
Centroamérica y el Caribe 2025 - Nestlé Panamá
•
3 Oro
•
3 Bronce
Los resultados
obtenidos por Star5 en su trayectoria de creatividad, comunicaciones y
marketing, demuestran el avance del país como un polo de innovación, estrategia
y talento creativo. Con estos premios, Star5 continúa contribuyendo al
posicionamiento de Panamá en la escena internacional y reforzando la confianza
de marcas globales como Nestlé en el potencial del talento local.
Declaraciones
"Lo que hemos
logrado trasciende a la agencia. Es una demostración del poder creativo que
existe en Panamá y del impacto que podemos generar. Cuando una idea panameña gana
al nivel más alto, ganamos todos: la industria, el país y la visión de que la
creatividad es un motor real de desarrollo."
Gabriel
Barletta – CEO de Star5
“Decaf Billboards nació de una observación simple pero
poderosa: hacer tangible el beneficio de una marca que permite descanso.
Mientras las marcas buscan brillar más, literalmente bajamos la luminosidad de
nuestra comunicación para dar paso al bienestar.” Jorge Heilbron – CCO Star5

Comentarios
Publicar un comentario