Ir al contenido principal

Panamá vuelve a brillar en El Ojo de Iberoamérica 2025 y Star5 se consolida como mejor agencia de Centroamérica y el Caribe 2025.


 

La creatividad panameña continúa plantando bandera en los escenarios internacionales. Star5, la agencia más premiada de Panamá, volvió a demostrar el nivel del talento nacional en El Ojo de Iberoamérica 2025, uno de los festivales creativos más prestigiosos de la región.


A solo una semana de que la idea publicitaria “Decaf Billboards”, fuese reconocida en otro festival, como Mejor Idea de Iberoamérica, la pieza desarrollada para NESCAFÉ® Decaf vuelve a ganar, a la vez que Star5 es reconocida como la Mejor Agencia y Nestlé Panamá como Mejor Anunciante de Centroamérica y el Caribe 2025.

Reconocimientos obtenidos en el Ojo de Iberoamérica:

      Mejor Agencia de Centroamérica y el Caribe 2025 – Star5

      Mejor Creativo de Centroamérica y el Caribe 2025 - Jorge Heilbron, CCO Star5

      Mejor Anunciante Centroamérica y el Caribe 2025 - Nestlé Panamá

      3 Oro

      3 Bronce

 Los resultados obtenidos por Star5 en su trayectoria de creatividad, comunicaciones y marketing, demuestran el avance del país como un polo de innovación, estrategia y talento creativo. Con estos premios, Star5 continúa contribuyendo al posicionamiento de Panamá en la escena internacional y reforzando la confianza de marcas globales como Nestlé en el potencial del talento local.

 

Declaraciones

"Lo que hemos logrado trasciende a la agencia. Es una demostración del poder creativo que existe en Panamá y del impacto que podemos generar. Cuando una idea panameña gana al nivel más alto, ganamos todos: la industria, el país y la visión de que la creatividad es un motor real de desarrollo."

Gabriel Barletta – CEO de Star5

“Decaf Billboards nació de una observación simple pero poderosa: hacer tangible el beneficio de una marca que permite descanso. Mientras las marcas buscan brillar más, literalmente bajamos la luminosidad de nuestra comunicación para dar paso al bienestar.”                                                            Jorge Heilbron – CCO Star5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...