Ir al contenido principal

Más que descuentos: el Black Friday es la excusa perfecta para repensar tu experiencia de audio

 


Apostar por productos duraderos, bien diseñados y alineados con tu estilo de vida ya no es un capricho: es una decisión inteligente.


En tiempos donde cada compra cuenta, el Black Friday no solo es una oportunidad para ahorrar, sino para hacer elecciones que mejoren tu día a día. Apostar por productos duraderos, bien diseñados y alineados con tu estilo de vida ya no es un capricho: es una decisión inteligente.

El viernes 28 de noviembre se celebrará una nueva edición del Black Friday, que, más allá de los descuentos, se ha convertido en una oportunidad para renovar hábitos, actualizar tecnología y mejorar las experiencias cotidianas: desde ver películas en casa hasta crear el ambiente ideal para una fiesta. En ese contexto, JBL, referente mundial en innovación de audio, propone pensar en el sonido como el protagonista de esta temporada.

En un año donde el entretenimiento doméstico, el gaming y las reuniones sociales han recuperado su fuerza, el audio de calidad vuelve a estar en el centro de muchas decisiones de compra. Este Black friday, JBL suma tecnología de vanguardia y diseño accesible a través de productos pensados para estilos de vida diferentes pero conectados por un mismo objetivo: elevar cada momento con sonido potente y claro.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos algunos de los productos top de JBL para esta temporada:

·         PartyBox 520 – Sonido explosivo, efectos de luz y portabilidad total para ambientar cualquier reunión.

·         Boombox 4 – La potencia más brutal en bocina portátil con batería prolongada y diseño resistente.

·         Grip – Compacta, urbana y con iluminación ambiental. Perfecta para interiores pequeños o paseos.

·         Barras de sonido Pro MK2 – Para transformar cualquier sala en una experiencia de cine.

·         Quantum 250 – Auriculares rediseñados para gaming con máxima inmersión y confort.

·         Tour One M3 – Cancelación activa adaptativa y sonido premium para quienes buscan concentración total.

·         Tour Pro 3 – In-ear inalámbricos con estuche táctil y audio espacial de alto nivel, para llevar la experiencia JBL a donde vayas.

En lugar de acumular gadgets que no usas, este Black Friday puede ser el momento perfecto para invertir en experiencias que se escuchan y se sienten. Descubre más sobre los nuevos productos y promociones de JBL en:
https://www.jbl.com.gt/homepage?srsltid=AfmBOopHyyPYuVOYqDHTbJOOZiMo_UCE2nk9e2T05HZMx0d1OpS5quOh

https://www.jbl.com.pa/homepage?srsltid=AfmBOoqkGjzgln3zUHpIXJ6H8ezjoQuKDfAzQ8YHpy3Ln8D95GUUcbb5

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...