Ir al contenido principal

Ericsson fortalece vínculos con Panamá durante Misión Comercial a Silicon Valley

 

·         La compañía recibió a la delegación panameña liderada por AMCHAM y SENACYT en sus oficinas de Santa Clara.

      


                                                                                                                                                                                                                        Ericsson participó en la Misión Comercial a Silicon Valley, liderada por la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AMCHAM) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT). La iniciativa busca fortalecer los lazos entre Panamá y uno de los principales ecosistemas de innovación del mundo, conectando oportunidades en tecnología, investigación y desarrollo con las necesidades del mercado local e internacional.

Durante la primera jornada, la delegación panameña visitó las oficinas de Ericsson en Santa Clara, donde se presentó la visión de la compañía sobre innovación, conectividad y transformación digital.

Entre los participantes se destacaron Niurka Montero, Presidenta de AmCham Panamá; Dr. Eduardo Ortega-Barría, Secretario Nacional de SENACYT; Dra. Paulina Franceschi, Directora del Centro Regional de Innovación en Vacunas y Biofármacos, así como representantes de empresas panameñas comprometidas con la transformación tecnológica del país.


El equipo de expertos de Ericsson compartió conocimientos y casos de uso en materia de 5G, inteligencia artificial y redes privadas empresariales. Las presentaciones estuvieron a cargo de Mathias Riback, Head of Advanced Technology US; Manish Tiwari, Head of Enterprise 5G; Koustuv Ghoshal, Global Head of Utility Business; y Mischa Dohler, Sr. Advisor Advanced Technology Group.

Con esta participación, Ericsson reafirma su compromiso con el fortalecimiento de alianzas estratégicas que impulsen la transformación digital, la conectividad segura y el desarrollo sostenible, contribuyendo al avance de comunidades y economías en la región.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...