Este domingo 14 de diciembre, Arcos Dorados, franquicia maestra de la marca McDonald's en Panamá y presente en el país desde hace casi 55 años, se sumó al Desfile de Navidad de la Ciudad de Panamá, con una participación de alto calibre y recepción positiva por parte del público. La empresa se sumó a la lista de empresas privadas que hicieron posible la realización de este desfile.
En su participación, la carroza estuvo acompañada por los personajes más emblemáticos de la marca: Ronald McDonald, Grimace, la Pajarita y el Roba Hamburguesas, quienes interactuaron con los espectadores y se convirtieron en protagonistas de fotografías y video replicados por cientos de usuarios en las redes sociales.
Con su carroza presentada bajo el concepto ‘Fábrica de Juguetes’ McDonald’s fue la empresa que dio cierre al desfile de carrozas, comando con la presencia del Alcalde, Mayer Mizrachi. A través de las redes sociales se logró identificar una alta aprobación hacia la carroza de McDonald’s, que invitó a revivir la ilusión de la Navidad, reforzando el compromiso de la marca con ofrecer experiencias memorables a las familias panameñas.


Comentarios
Publicar un comentario