Ir al contenido principal

HERBALIFE IMPARTIÓ ENTRENAMIENTOS A MÁS DE 14.140 DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

 

 

Herbalife, compañía, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, con más de 40 años de trayectoria, llevó a cabo recientemente su tercera jornada de eventos corporativos de entrenamiento de 2025. Tras una serie de 15 eventos, denominados “Fin de Semana de Liderazgo” y “Elevate”, se actualizó a los Distribuidores Independientes Herbalife asistentes en diversos ámbitos y temas.


Con una participación de 14.141 personas de Centro y Sudamérica, y con la participación de expertos internacionales, se dictaron diversos talleres durante varios días. Las temáticas abordadas fueron, entre otras, la importancia de la venta directa para dinamizar los emprendimientos, técnicas innovadoras para desarrollar su negocio independiente, y actualización científica de nutrición, marketing y ventas.

En Panamá, el evento ELEVATE de Herbalife se llevó a cabo los días 18 y 19 de octubre en la ciudad de Panamá, y reunió a Distribuidores Independientes del mercado panameño, así como a distribuidores provenientes de distintos países de la región centroamericana. El evento destacó por reforzar el sentido de comunidad entre los participantes, quienes compartieron aprendizajes clave para impulsar sus negocios independientes.

Catalina Gómez, Gerenta Senior de Eventos de Herbalife para Centro y Sudamérica, explica que: “Realizar estos espacios formativos es parte del compromiso que mantenemos en Herbalife por fomentar el crecimiento de nuestros Distribuidores Independientes, quienes han encontrado en Herbalife una oportunidad de negocio propio”.

De esta forma, Herbalife consolida a estas jornadas como espacios clave para fortalecer el conocimiento y las habilidades de sus Distribuidores Independientes. Además, se recordó que quienes apuestan por este modelo de emprendimiento pueden fijarse sus propios objetivos y decidir el tiempo que le dedican y la forma en que desarrollan su negocio independiente de venta directa y multinivel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...