Ir al contenido principal

ALTAPLAZA MALL CIERRA EL AÑO CON UN CRECIMIENTO SÓLIDO Y LA APERTURA DE NUEVAS TIENDAS

 

AltaPlaza Mall culmina el año con importantes incorporaciones a su oferta comercial y de servicios, reforzando su posición como uno de los principales destinos de compras, gastronomía y experiencias.


Durante los últimos meses, el centro comercial ha integrado nuevas marcas y conceptos que amplían su variedad y atractivo para toda la familia. Entre las incorporaciones más recientes se destacan: Complot Academia, Samsung, Universum, Bocas Ricas, Grand Tours, Esa Flaca Rica, Eddie Bauer, Dream City, Bonage y Lush, mientras que Old Navy Springfield, Women’Secret, Tennis y Adidas, abrirán sus puertas próximamente.

Estas nuevas incorporaciones abarcan una amplia gama de categorías, desde gastronomía y moda, hasta belleza, accesorios, turismo y soluciones para el hogar, reafirmando el compromiso del mall de ofrecer una experiencia integral y actualizada a sus visitantes.

·        Complot Academia, que llega al mall para aportar ritmo y sabor a la juventud.

·        Samsung, ampliando la oferta de tecnología en soluciones innovadoras para el hogar y uso personal.

·        Universum, un atractivo tecnológico interactivo con temáticas innovadoras, que integra experiencias inmersivas y contenido educativo para visitantes de todas las edades.

·        Bocas Ricas, ofreciendo opciones gastronómicas prácticas y llenas de sabor.

·        Grand Tours, ofreciendo servicios especializados en cruceros y servicios turísticos, ideal para viajeros y familias,

·        Esa Flaca Rica, llega al mall con una  propuesta gastronómica fresca e innovadora.

·        Bonage, marca panameña, se suma al mall para complementar la oferta de moda y accesorios.

·        Lush, amplía la categoría de belleza sostenible con su línea de productos hechos a mano.

·        Eddie Bauer, oferta de ropa y equipos para actividades al aire libre.

·        Dream City, tienda especializada en colchones y descanso, ampliando la oferta para el hogar.

·        Old NavyWomen’SecretSpringfieldTennis y Adidas, próximas aperturas que fortalecerán la oferta de moda y estilo de vida, ampliando las opciones para los visitantes.

Con este crecimiento, AltaPlaza Mall reafirma su visión de ofrecer a sus visitantes una experiencia completa, fortaleciendo así su liderazgo dentro del sector comercial en el país.


Para más información, los invitamos a visitar las redes sociales @AltaPlazaMall.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...