Ir al contenido principal

WorldWide Medical Assurance continúa robusteciendo su red de atención directa con la incorporación de Children's National Hospital

  Children’s National Hospital actualmente ocupa el puesto número uno en atención a recién nacidos por quinto año consecutivo y el puesto número siete en todo Estados Unidos. El hospital cuenta con una trayectoria de más de 20 años facilitando atención a pacientes que acuden desde distintas partes del mundo.


Pie de foto en el orden usual Nieves Dájer, gerente de Case Management WWG; Yury Liu, vicepresidenta de Operaciones WWG; Laura Cruzalegui, global ambassador of Global Services, y Soraia B. Angiuoli, executive director, Global Services.

 WorldWide Medical Assurance, la compañía líder en seguros de salud internacional, expande su red de proveedores directos con la firma de un acuerdo con Children’s National Hospital quienes ocupan el puesto número uno en atención a recién nacidos por quinto año consecutivo y el puesto número siete en todo Estados Unidos de acuerdo con el ranking del U.S. News & World Report’s Best Children's Hospitals 2021-22: Honor Roll and Overview.

A través de esta alianza estratégica, WorldWide Medical Assurance pondrá al alcance de sus asegurados soluciones especializadas de atención infantil en este prestigioso hospital ubicado en Washington, DC. Asimismo, dentro de los beneficios complementarios a raíz de esta negociación se encuentran los Servicios Concierge, asistencia que garantiza un trato cercano, con tiempos de respuesta más cortos en gestiones especializadas como la selección de proveedores, gestión de citas médicas, pre-certificaciones y asistencia en viajes. 

Además, el Children’s National Hospital posee una desarrollada propuesta de atención global que por más de 20 años ha facilitado asistencia a pacientes internacionales de la mano de un personal clínico y operativo entrenado en las diversas necesidades lingüísticas y culturales. Solo en el 2020 atendieron a más de 300 pacientes provenientes de 32 países distintos.

Esta alianza reafirma el compromiso de WorldWide Medical Assurance de ofrecer la red de proveedores directa más robusta del mercado y el portafolio de productos más diverso para continuar protegiendo la salud de sus asegurados. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...