Ir al contenido principal

Visa trae el Trofeo de los Ganadores de la Copa Mundial de la FIFA™ a Panamá

 Visa, el Socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, marca la cuenta regresiva de un año para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM con la activación de experiencias exclusivas e inolvidables para sus clientes y tarjetahabientes en la región



La cuenta regresiva de un año para la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ ha comenzado oficialmente y Visa se complace en celebrar su asociación mundial con la FIFA y uno de los eventos deportivos más grande y popular del mundo a través de una variedad de experiencias únicas en la vida que prometen ser inolvidables y darán a los fanáticos del fútbol en América Latina y el Caribe una muestra de la emoción que se viene.

Para comenzar las celebraciones en la región, Visa dará la oportunidad a fanáticos de ver y tomarse fotos con el Trofeo de los Ganadores de la Copa Mundial de la FIFA™ en cuatro países de la región. Dichos países son Argentina, Colombia, República Dominicana y Panamá.

Fanáticos locales podrán experimentar de cerca uno de los trofeos deportivos más celebrados del mundo, ya que se exhibirá en lugares públicos de las principales ciudades de cada país. Esta activación es el inicio del programa de patrocinio de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en América Latina y el Caribe, que además ofrecerá a los tarjetahabientes de Visa latinoamericanos, promociones exclusivas y acceso a oportunidades emocionantes que culminarán con experiencias incomparables dentro y fuera de los estadios durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

“Como socio exclusivo de servicios de pago de la FIFA, estamos muy emocionados de celebrar la unión y la alegría que brinda este icónico evento deportivo que conecta a millones de fanáticos en todo el mundo y nos da una plataforma única para tener un impacto transformador, mostrando soluciones de pago innovadoras que defienden nuestros valores de aceptación, igualdad e inclusión”, dijo Luciana Resende, Vicepresidente Senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe. “Esta es la tercera vez que Visa traerá el símbolo más icónico del fútbol a nuestra región y es la primera de muchas experiencias y beneficios únicos que estamos ofreciendo a nuestros clientes y consumidores que prepararán el escenario para hacer de esta histórica Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ un torneo emocionante e inolvidable”.

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ será la primera vez que el mayor torneo de fútbol del mundo se celebre en Medio Oriente y el primero que se realizará al final del año calendario. El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia donde 32 equipos de fútbol jugarán por el sueño de levantar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™.

Experiencias inolvidables que solo Visa puede ofrecer

Nuestra asociación con la FIFA nos proporciona un escenario global único para ofrecer a los apasionados del fútbol durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ experiencias incomparables dentro y fuera de los estadios, y al mismo tiempo brindar lo mejor en innovación de pagos. Además, hay algo que solo Visa puede ofrecer, tres experiencias incomparables que los fanáticos recordarán toda la vida[1]:

  • Antes de los partidos seleccionados, Visa llevará a un grupo de tarjetahabientes y socios Visa al costado de la cancha durante el calentamiento para que puedan estar cerca de los jugadores.
  • Con Visa, algunos fanáticos pueden participar en un recorrido privado para ver los bancos de los equipos, la sala de prensa y áreas especiales de cada uno de los estadios.
    • Además, Visa llevará a algunos fanáticos al círculo central de la cancha el día del partido para que puedan ver y sentir el punto desde donde comienza la acción.

Visa, socio de la FIFA desde 2007, sigue impulsando la innovación en pagos que brinda a los fanáticos experiencias más rápidas y mejoradas al momento de pago. Ya sea la tecnología de pago sin contacto en lugares de tránsito o nuevas formas de pagar, Visa ha utilizado su conocimiento para ofrecer pagos innovadores que reinventen la experiencia de los fanáticos.

Clientes y tarjetahabientes Visa en América Latina y el Caribe podrán experimentar el Trofeo de los Ganadores de la Copa Mundial de la FIFA™ en las siguientes ciudades y fechas:

  • República Dominicana: 29 de noviembre
  • Panamá: 30 de noviembre
  • Colombia: 1 y 2 de diciembre
  • Argentina: 3 y 4 de diciembre

Habrá más información sobre los eventos locales muy pronto a través de las plataformas de redes sociales de Visa y anuncios de mercadeo locales. ¡Esté pendiente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...