Ir al contenido principal

LG 2022 LG ELEVA LA EXPERIENCIA DE LAVAR LAS ÚLTIMAS SOLUCIONES DE LAVADO Y SECADO

 Aprovechando la tecnología de inteligencia artificial mejorada, la última innovación de LG ofrece una comodidad incomparable y un cuidado delicado de la ropa



En CES 2022, LG Electronics (LG) presentó una forma más inteligente y fluida de lavar la ropa con su nuevo par de lavadora y secadora y LG WashTower. Las nuevas soluciones de lavandería cuentan con la tecnología mejorada de Inteligencia Artificial Direct Drive (AI DD ™) de LG, tecnología de vapor probada y una variedad de funciones que hacen que lavar y secar la ropa sea más conveniente que nunca.

Con la tecnología mejorada de LG, AI DD, el nuevo par de lavandería ofrece un rendimiento personalizado que puede detectar el tamaño de la carga, el tipo de tela y el nivel de suciedad de una prenda, agregando automáticamente la cantidad correcta de detergente y ajustando el estilo de lavado para una limpieza optimizada.

*La nueva lavadora incorpora la tecnología de vapor de LG, un método probado y verdadero para limpiar y renovar la ropa. Para mayor comodidad del usuario, la función Smart Pairing ™ de LG envía información de la lavadora a la secadora recomendando el ciclo de secado óptimo para eliminar la mayoría de las conjeturas.

El primer modelo de secadora equipada con AI DD de LG cuenta con un nuevo ciclo AI que agrega un control de movimiento preciso y selecciona automáticamente la configuración adecuada para un cuidado óptimo de la tela y tiempos de secado más rápidos.

La tecnología de inteligencia artificial de LG también permite que el aparato aprenda la rutina y las preferencias de lavado del usuario para ofrecer opciones de secado personalizadas en todo momento. Un sensor de infrarrojos mide con precisión la temperatura de la ropa durante el ciclo de secado y realiza ajustes automáticamente para asegurar un secado uniforme.

Y a diferencia de otras combinaciones de lavadora-secadora, con la función de emparejamiento de Bluetooth, ambos electrodomésticos se pueden controlar cómodamente desde el panel de control de la lavadora.

Con su diseño ultra conveniente y que ahorra espacio, la última WashTower con secador de bomba de calor DUAL de LG es una alternativa optimizada a una lavadora-secadora convencional. La lavadora de carga frontal utiliza AI DD para entregar ropa limpia y fresca, mientras que la secadora aprovecha la tecnología LG DUAL Inverter Heat Pump para reducir el consumo de energía al secar a baja temperatura durante todo el ciclo de secado.

Con su altura total más baja, LG WashTower ayuda a ahorrar espacio a través de un diseño sin conductos que requiere menos espacio con la pared trasera. El diseño sin conductos también evita a los propietarios la inconveniencia de tener que acceder y limpiar regularmente los conductos traseros.

Combinando un rendimiento sobresaliente con un estilo sofisticado, el nuevo par de electrodomésticos de LG se adapta perfectamente a la mayoría de los espacios y estilos de decoración. La WashTower cuenta con puertas de vidrio tintado negro, elementos decorativos de cromo y acabado de acero negro para una excelente durabilidad con alta resistencia a los rayones.

El diseño plano y sin costuras contribuye a una elegante apariencia incorporada en el cuarto de lavado y ofrece una estética minimalista y ultramoderna con un panel Center Control ™ de fácil acceso.

Con la tecnología de inteligencia artificial avanzada de LG y las características diferenciadas, estos nuevos e impresionantes productos de lavandería ofrecen un cuidado suave de las telas y una gestión de la ropa sin esfuerzo”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

"Al escuchar las necesidades de personas reales y basarnos en nuestra vasta experiencia y conocimientos en el mercado mundial de electrodomésticos, podemos ofrecer a los consumidores soluciones para una vida mejor".

Para experimentar las últimas soluciones de lavandería de LG, visite la exhibición virtual de LG en el CES 2022.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...