Ir al contenido principal

Nuevo e irresistible producto llega a McDonald’s Panamá: McCrispy Chicken Sandwich

 

·      -El nuevo McCrispy Chicken Sandwich cuenta con 3 diferentes presentaciones: Classic, Spicy y Deluxe

D--Disponible desde el 11 de enero de 2022 a nivel nacional


Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en la región, lanza en Panamá el nuevo McCrispy Chicken Sandwich con el fin de ofrecerles a sus clientes nuevas opciones de productos hechos de pollo para satisfacer los paladares más exigentes.

El nuevo McCrispy Chicken Sandwich está hecho de un filete de 100% pechuga de pollo y en 3 diferentes presentaciones: Classic, Spicy y Deluxe.

El McCrispy Classic está elaborado con un filete de 100% pechuga de pollo empanizado, crujiente, jugoso y tierno que se sirve en un nuevo pan de papa dorado, con un toque de mantequilla y acompañado de pepinillos frescos. Por su parte, la opción McCrispy Spicy cuenta, con el mismo filete de 100% pechuga de pollo, pan de papa y pepinillos frescos acompañados de una nueva salsa picante que le da un sabor único y el McCrispy Deluxe que además del pollo y el pan, viene con mayonesa, tomate y lechuga; perfecto para los paladares que buscan un sabor excepcional.

Comprometidos con brindarle siempre a todos nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y con la calidad que nos caracteriza, hemos sumado al menú estos emparedados con filete de 100% de pechuga de pollo y un nuevo tipo de pan que, ofrecidos en 3 presentaciones y novedosos empaques, serán los favoritos de los amantes del pollo”, afirma Martha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá.

Estas nuevas opciones de pollo crujiente, jugoso y tierno estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s, por Automac y McDelivery a nivel nacional a partir del martes 11 de enero de 2022. Para conocer mayores detalles sobre este nuevo lanzamiento puedes consultar las redes sociales de McDonald’s, así como su página web.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...