Bajo la campaña Maggi busca resaltar la autenticidad de la cocina panameña, ofreciendo sabores ricos y tradicionales, agregando color a los platillos para hacerlos más apetitosos. Nestlé, a través de su marca Maggi, lanza estos nuevos productos en formatos accesibles y con empaques diseñados para ser reciclados, reforzando su compromiso ambiental. La noche en el sector de Amador fue el escenario propicio para que Maggi, la marca culinaria número 1 en Panamá, sorprendiera a sus consumidores con su nueva campaña “Píntalo de Sabor Panameño”, con la que lanza su más reciente innovación: la nueva línea de caldos con tres novedosos sabores: Caldo de Pollo y Cúrcuma, Caldo de Pollo y Achiote con Culantro y Caldo de Pollo y Tomate, que deleitarán el paladar de los panameños. Con esta nueva línea, Maggi ofrece lo mejor de ambos mundos en las mesas panameñas, agregando colores vibrantes a las comidas y potenciando el tradicional sabor que caracteriza la gastronomía panameña. Esta propuesta...
Blog Digital de Información Nacional e Internacional