Ir al contenido principal

Ford celebra el Día Mundial del Perro Adoptado para promover el rescate de animales maltratados y abandonados

 En alianza con el Club de Amigos de los 4 Patas, Ford promoverá durante este mes el rescate de animales maltratados y abandonados en Panamá con motivo del Día Mundial del Perro Adoptado, que se celebra durante el mes de septiembre, y que tiene el propósito de concienciar a la población y resaltar la importancia de adoptar de manera responsable.



Como parte de la iniciativa llamada Ford Paws, la compañía automotriz donó 100 kits con artículos básicos para el cuidado de la mascota, que serán entregados a las personas que adopten a través de esta entidad, que se preocupa por los animales desprotegidos y les busca un hogar en el que puedan tener la vida que merecen. Los kits incluyen un conveniente bolso para la cintura, una bandana, una botella portátil para agua y un certificado conmemorativo de la adopción.

“Salvar la vida de los perritos y cualquier otro animal, es una misión que te llega al alma. Desde nuestra organización, rescatamos a animalitos en situación de abandono y maltrato. Hemos encontrado muchos de ellos tirados en la basura dentro de cajetas, por lo que son sacados de esos lugares. Luego pasan por un proceso de recuperación y rehabilitación, pues muchas veces sus sentimientos están totalmente rotos por todo lo vivido, y posteriormente se esterilizan y son puestos en adopción”, destacó Redna Jaén, directora de Club Amigos de los 4 Patas.

“A través de Ford Paws respaldamos al Club de Amigos de los 4 Patas en su objetivo de concienciar a la población panameña  sobre la importancia y los beneficios de la adopción, así como de la esterilización de las mascotas y el problema del abandono y maltrato de los animales”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford Centroamérica y el Caribe, quien añadió que esta es la segunda vez que la compañía lleva a cabo el esfuerzo para incentivar la adopción de mascotas en el país.

Jaén considera que los perros son tan importantes para los humanos, que pasan a ser un compañero de vida, por lo que desde su organización incentiva a adoptar con responsabilidad, a ser conscientes de que ellos necesitan amor, así como cuidados médicos y buena alimentación. "Por eso, siempre tratamos de velar porque, una vez adoptados, mantengan una vida sana y muy feliz”, finalizó.

Para más detalles sobre el Club de Amigos de los 4 Patas, pueden seguirlos a través de su cuenta de Instagram @amigosdelos4patas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...