Ir al contenido principal

SERTV y TELEISLAS firman Memorando de Entendimiento

 El Sistema Estatal de Radio y Televisión continúa fortaleciendo alianzas multiculturales. En esta ocasión, estableciendo una alianza estratégica con la Sociedad de Televisión de las Islas Ltda. (Teleislas) del departamento de Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina de la República de Colombia, con la finalidad de promover la cooperación mutua entre ambas partes y así fortalecer los intercambios bilaterales de contenido para televisión. La firma protocolar del Memorando de entendimiento se da entre la Lcda. Emiliana Lucia Bernard Stephenson, gerente de Teleislas y Giselle González Villarrué, directora general de SERTV.



El acuerdo de cooperación entre SERTV y TELEISLAS incluye la adquisición e intercambio de contenido para televisión y plataformas digitales, con tópicos culturales, educativos, informativos, didácticos, así como películas y documentales.

La directora de SERTV, Giselle González revela: “El primer trabajo que realizaremos en conjunto con Teleislas consiste en la coproducción de la serie “El Sabor de la Pasión” y va a estar desarrollada en San Andrés y en Panamá, con productores, personal técnico y protagonistas de ambos países, para que la gastronomía de ambos lugares se luzca a nivel   mundial y eso solo será el comienzo de grandes proyectos que definitivamente nos seguirán uniendo.  Honrada me siento y sobre todo muy complacida y satisfecha de la firma de este memorando de entendimiento”.

Esta línea de acción común incluye también, el intercambio de conocimientos técnicos y profesionales a través de charlas y talleres, transferencia de tecnología de vanguardia para la producción de programas de televisión y redes virtuales, entre otros.

En palabras de Emiliana Bernard, gerente de Teleislas: “Mi agradecimiento a SERTV por esta oportunidad de poder intercambiar lo que hemos construido en los últimos años a través de la televisión pública y muy pronto hará historia con lo que estamos planeando de coproducción conjunta”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...