Ir al contenido principal

Papelera Istmeña sorteará más de $28mil en premios con su Big Promo

 Este año los panameños tendrán la oportunidad de ganar muchos premios en efectivo al comprar Papel Higiénico Único, Toallas de papel y servilletas Delux en su punto de venta favorito 



GrandBay Papelera Istmeña anuncia su BIG PROMO, la cual consiste en una promoción masiva por la compra de productos Único y Delux dentro de los cuales, los panameños podrán encontrar un ticket dorado premiado.

Son más de 200 premios en efectivo de $50, $100, $500, $1,000 y un gran premio de $5,000. Para participar, deben identificar los empaques de papel higiénico Único en presentación de 1, 2, 4, 6 y 12 rollos; Toalla de cocina Delux 1, 2, 3 y 6 rollos y Servilleta Delux en presentación dispensador y cuadrada, dentro de los cuales pueden encontrar un ticket dorado. Al obtener el ticket dorado, el ganador debe comunicarse al número 6720-6569 para reclamar su premio y coordinar la entrega de manera oficial y segura.

“En GrandBay Papelera Istmeña estamos muy emocionados de anunciar esta promoción. Queremos agradecerles a todos los panameños que han confiado durante años en nosotros y nuestros productos. Los invitamos a que busquen las marcas participantes en su punto de venta favorito y se unan a esta BIG PROMO…” Comenta Marianne Davis, Gerente de Marketing



La promoción estará activa del 1 de julio al 30 de agosto de 2021. Para más información visita  https://papisa.com/el-rollo-de-la-fortuna/ y redes sociales de Facebook  e Instagram @unico.panama y @Delux Panamá.

Con más de 30 años de experiencia, Papelera Istmeña fideliza su objetivo de continuar ofreciendo propuestas de valor para los panameños. Sus productos se han posicionado en el mercado como líderes en sus distintas categorías siendo los preferidos en los miles de hogares durante generaciones.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...