Ir al contenido principal

Entradas

P&G invita a la representatividad de los mexicanos en la publicidad

  La compañía creó la iniciativa de Casting Inclusivo en la que se busca talento que represente de forma justa y sin sesgos a los mexicanos. En el marco de su 75 aniversario, P&G presentó la iniciativa Casting Inclusivo: México Diverso, que tiene como objetivo invitarnos como industria en México a reflexionar y  acercarnos cada vez más hacia una publicidad representativa frente a las cámaras, identificando y contando las historias de talento que refleje de manera más completa a los mexicanos en las campañas publicitarias y de esta forma, impulsar la sensibilización sobre la equidad y la inclusión entre los equipos de marca, agencias de publicidad y otros participantes clave de la industria de la producción.  ¿Alguna vez se ha preguntado si la publicidad en México es un retrato fiel de la población mexicana? Los cánones y estereotipos que históricamente se han presentado en los comerciales y la publicidad mexicana en general, no son con los que se identifican la mayorí...

El 87% de los panameños no ha tenido que ocultar su identidad de género en el trabajo

  La mitad de los encuestados cree que la inclusión laboral ganará más importancia en el trabajo a futuro. 63% de los especialistas en RRHH indicó que en su lugar de labores se están implementando prácticas para el desarrollo de un ambiente más inclusivo.   Según el informe de Konzerta “ Diversidad en el trabajo” , se destaca un panorama alentador para impulsar la tolerancia e inclusión en los entornos laborales. Aunque se reconoce la existencia de desafíos, es importante resaltar las oportunidades para mejorar la situación actual. Los resultados mostraron que casi 9 de cada 10 panameños no tuvieron que ocultar su identidad de género, mientras que 1 dijo que sí o en algunos casos.   El estudio, también reveló que el 80% de las personas en Panamá sufrió algún tipo de discriminación laboral, mientras que el 20% aseguró no haber sido víctima. Si bien la tendencia es similar en los otros países de la región,  Panamá es el segundo país con mayor número de personas que viv...

Visa adquirirá Pismo

 Visa (NYSE: V) anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Pismo, una plataforma bancaria y de procesamiento nativa en la nube para emisores, con operaciones en América Latina, Asia Pacífico y Europa, por mil millones de dólares en efectivo. Al adquirir Pismo, Visa estará posicionada para brindar capacidades básicas bancarias y de procesamiento para emisores de tarjetas de débito, prepago, crédito y comerciales para clientes mediante API nativas en la nube. La plataforma de Pismo también permitirá a Visa brindar a sus instituciones financieras clientes soporte y conectividad para rieles emergentes de pago, como Pix en Brasil. “A través de la adquisición de Pismo, Visa puede servir mejor a nuestras instituciones financieras y fintechs con soluciones bancarias y para emisores más diferenciadas, que ellos pueden ofrecer a sus clientes”, dijo Jack Forestell, líder de producto y estrategia de Visa. "En Pismo, buscamos habilitar a nuestros clientes a lanzar produ...

En el marco del 39º Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) - Tratamientos de fertilidad más seguros, cómodos y flexibles

  o     Un nuevo protocolo de transferencia de embriones congelados (FET, por sus siglas en inglés) permite una planificación de la transferencia con mayor flexibilidad -casi 7 días- sin alterar los resultados de los procesos reproductivos La práctica actual en los centros de reproducción asistida está cambiando, pasando de ciclos sustituidos o artificiales a ciclos naturales para las transferencias de embriones congelados, lo que hasta hace poco generaba inquietudes respecto a una posible complicación en la planificación de la transferencia. Con una muestra de más de 3.000 embriones, el estudio ‘A new mNC protocol that allows a 7-day window for FET planning’, liderado por el doctor Carlos Alonso, ginecólogo de IVI Madrid, presentado ayer en la 39ª edición de la ESHRE, muestra que  “la transferencia de embriones se puede programar si el endometrio está listo cuando los folículos miden entre 13 y 20 milímetros, sin alterar de ningún modo los resultados clínicos d...

Adiós a la grasa corporal y hola al músculo: 4 consejos para mejorar tu composición corporal

  Laura ha logrado bajar de peso hasta alcanzar su número soñado, sin embargo, lo que ve en el espejo está muy alejado a su sueño. “Sigo teniendo grasa y nada está definido”.     Eso que ahora persigue se llama "body recomposition" o "recomposición corporal".     “Sí, hay un movimiento en la comunidad de fitness y bienestar que se centra en mejorar la composición corporal en lugar de simplemente enfocarse en la pérdida de peso. Este enfoque se conoce comúnmente como ‘body recomposition’ o ‘recomposición corporal’ y el objetivo es mejorar la proporción de masa muscular y grasa corporal, lo que a su vez puede mejorar la apariencia física, la salud y el rendimiento deportivo”, explica Jesellys García, una conocedora de la materia. Y es que, a diferencia de simplemente tratar de perder peso, que puede resultar en la pérdida de masa muscular junto con la grasa corporal, la recomposición corporal implica ganar músculo mientras se pierde grasa corporal. “Es importante ...

Selina Hospitality PLC Proporciona Actualización de Negocios

  Ejecuta Financiamiento de hasta $50 millones con un Tramo Inicial de $10 millones Se Espera Financiar el 27 de Junio de 2023 Brinda actualización sobre los resultados financieros del primer trimestre de 2023, mostrando una mejora en las métricas operativas clave en comparación con 2022 Anuncia un Plan de Reestructuración Laboral que se espera genere ahorros anualizados en la nómina de $5.8 millones de dólares ​ y tenga un impacto de costo único de aproximadamente $1.0 millón de dólares. La transacción y la actualización del negocio se discutirán en la conferencia telefónica programada para el 28 de junio de 2023 Selina Hospitality PLC ("Selina" o la "Compañía"), (NASDAQ: SLNA), la compañía de hotelería experiencial y estilo de vida de rápido crecimiento dirigida a viajeros de la generación Millennial y de la generación Z, ha anunciado hoy una actualización de negocio sobre su rendimiento operativo y sus iniciativas de estructura de capital. Ejecuta una financiació...