Ir al contenido principal

Panameños tendrán nueva alternativa para ahorrar en salud y seguros


El gasto en salud y seguros representa una de las principales preocupaciones de los hogares panameños. 


En respuesta a esta necesidad, St. Georges Bank y MAPFRE relanzaron la tarjeta de crédito Mastercard MAPFRE, una alternativa financiera que busca aliviar la carga económica de las familias al ofrecer beneficios exclusivos en seguros y compras de salud.


Con esta tarjeta, los clientes pueden acceder a hasta 15% de descuento en pólizas de auto, 5% en pólizas de incendio, accidentes personales y seguros de viajes, y 5% de cashback en farmacias.

 

Además, la tarjeta permite pagar las pólizas de seguros en plazos de 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses y ofrece membresía gratis con solo cuatro transacciones al mes.


“Queremos que los panameños sientan que cuentan con un respaldo real para proteger lo que más valoran. 

Esta tarjeta combina beneficios de ahorro con facilidades de pago que contribuyen a una mejor planificación financiera”, destacó Elba Guevara, Vicepresidente Adjunto de Medios de Pago de St. Georges Bank.


Por su parte, Manuel Rodríguez, Director de Negocios y Clientes de MAPFRE, subrayó: “Con esta iniciativa facilitamos que más familias puedan acceder a coberturas sólidas y cuidar su salud y bienestar sin afectar su presupuesto mensual”.


El producto cuenta también con el respaldo de Mastercard, líder global en tecnología de pagos, que aporta innovación y seguridad para garantizar transacciones confiables y ágiles.


Con este lanzamiento, se amplían las opciones para que los consumidores panameños cuiden su salud y accedan a seguros con mayor facilidad, en un contexto donde el ahorro y la protección familiar se han vuelto prioridades.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...