Ir al contenido principal

LG PRESENTARÁ INNOVACIONES AVANZADAS DE IA PARA EL HOGAR EN LA IFA 2025


La exposición de la empresa en la IFA destacará la armonía y la comodidad de la vida impulsada por la inteligencia artificial.

    

LG Electronics (LG) invita a consumidores de todo el mundo a Berlín, Alemania, para que experimenten sus últimas innovaciones en electrodomésticos con AI en la IFA 2025, que se celebrará del 5 al 9 de septiembre. Bajo el lema “LG AI Appliances Orchestra (Orquesta de electrodomésticos con AI de LG)”, la empresa presentará su solución para el hogar con AI, una integración armoniosa de electrodomésticos con tecnología de AI diseñados para enriquecer y mejorar el estilo de vida europeo.


Para despertar el interés y la curiosidad de los medios de comunicación nacionales e internacionales, LG ha enviado una invitación visualmente impactante en la que aparece un espectacular haz de luz iluminando a FURON, su agente de inteligencia artificial, que ocupa el centro del escenario como un director de orquesta. Detrás de FURON, una serie de electrodomésticos con inteligencia artificial de LG se dispone como una orquesta, simbolizando la armonía y la inteligencia conectada que constituyen el núcleo de la visión de LG para el hogar con inteligencia artificial.

En el pabellón 18 de Messe Berlin, los visitantes podrán presenciar de primera mano las numerosas ventajas prácticas de la solución para el hogar con AI de LG. La exposición incluirá la gama completa de electrodomésticos con AI diseñados para el mercado europeo, junto con LG ThinQ ON, el avanzado centro doméstico con IA que sirve como nodo central del ecosistema de AI en evolución de LG. ThinQ On permite una integración perfecta entre los electrodomésticos de LG y diversas plataformas y servicios externos, lo que ofrece una experiencia de hogar inteligente amplia y altamente personalizada.

Para aquellos que no puedan asistir a la IFA en persona, LG compartirá la emoción de su stand en la IFA 2025 en el canal de YouTube de LG Global (www.youtube.com/@LGGlobal) a partir del 5 de septiembre.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...