Ir al contenido principal

Nestlé Purina dona 8,000 porciones de alimentos para perros y gatos al Despacho de la Primera Dama

 Las mascotas también han sufrido las consecuencias de las inundaciones producidas alrededor del país por el huracán Eta.

Para apoyar a las mascotas afectadas por las inundaciones del huracán Eta en diferentes regiones del país, Nestlé Purina ha donado al Despacho de la Primera Dama de Panamá, 8,000 porciones de alimentos para gatos y perros de las marcas Purina Dog Chow y Purina Cat Chow, totalizando más de 2 toneladas de alimentos.



El impacto del huracán Eta en Panamá causó que miles de personas fueran afectadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra principalmente en Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé, y también dejó sin hogar a cientos de mascotas.

Los veterinarios y voluntarios que trabajaron en la zona durante los días posteriores a las inundaciones identificaron numerosas mascotas solas en busca de sus dueños, comiendo residuos de las calles y bebiendo agua de los charcos, o simplemente esperando donde antes se encontraba el hogar de su familia.

De acuerdo con Patricia Cuan, Veterinaria Medica de Nestlé Purina Panamá, “las inesperadas inundaciones que afectaron la zona norte del país han puesto en situación de riesgos a muchas mascotas que aún no han podido reunirse con sus dueños o que han sido dadas por pérdidas o fallecidas. Por este motivo y para paliar la falta de alimentos que tienen muchos albergues que se dedican al rescate animal, Purina está donando 2.4 toneladas de alimento seco y húmedo para perros y gatos que serán distribuidos por el Despacho de la Primera Dama”.


Las donaciones de Nestlé Purina son parte del aporte regional de la marca que, a la fecha, ha donado más de un millón de porciones de alimento para mascotas en todo Centroamérica. Adicional a esta donación, Purina está trabajando en otras iniciativas, entre ellas brindar valiosa información y consejos de expertos en mascotas para ayudar a los panameños a mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños. #JuntosSomosMejores

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Con nuevos cambios de liderazgo, Thermo King refuerza su compromiso con la evolución y el progreso en América Latina

Con la creación de nuevas áreas estratégicas, la empresa fortalece su estructura organizacional para atender mejor a los clientes y ampliar su competitividad en el mercado latinoamericano Thermo King, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de control de temperatura para el transporte, incluyendo unidades de refrigeración para la logística de perecederos, anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo. La nueva estructura es el resultado de promociones internas, con empleados que asumen nuevos cargos y responsabilidades estratégicas. Los cambios, que tuvieron lugar en noviembre, tienen por objeto reforzar la competitividad de la empresa en un mercado dinámico y exigente. Una de las principales novedades es la creación del área de Desarrollo de Negocio, con Darío Ferreira, que anteriormente ocupaba el cargo de Director de Negocio de Latam, dirigiendo ahora la nueva área. Será responsable de identificar e implementar estrategias de crecimiento en línea con las priorida...