Ir al contenido principal

LG trae emoción a sus consumidores con su promoción “Vive una Navidad mágica con LG"

Los seguidores de la gigante tecnológica podrán aprovechar descuentos especiales y tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios

 


LG Electronics (LG) siempre busca nuevas formas de alegrar la vida a sus consumidores y este tiempo festivo no es la excepción. La marca anunció su promoción “Vive una Navidad mágica con LG”, con la que sus usuarios podrán aprovechar descuentos irresistibles mientras tienen la oportunidad de ganar numerosos premios.

Para participar los consumidores sólo tienen que ingresar a la página regional de LG: www.LG.com/cac y registrar la compra de sus productos LG. Luego deberán estar pendientes de las publicaciones de Santa durante cuatro eventos que se celebrarán los días 12, 19 y 29 de diciembre y 7 de enero, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde (EST). Durante estos eventos deberán compartir en su cuenta de Facebook la figura de Santa utilizando la etiqueta #NavidadConLG, asegurándose de que esta publicación esté accesible a todos los públicos.

En cada evento, el equipo digital de LG Centroamérica monitoreará que las publicaciones y sus usuarios cumplan con todos los pasos e identificará los ganadores entre quienes hayan cumplido los requisitos.

Por cada uno de los eventos se elegirán cinco ganadores, que serán anunciados los días 15, 22 y 31 de diciembre y el 8 de enero, respectivamente, a través de la cuenta de Instagram @LGElectronicsCa.

Los cinco ganadores de cada evento recibirán: para el primer lugar, un TV LG UHD de 55 pulgadas; en el segundo lugar, un Purificador de Aire Facial LG; como tercer lugar, un celular LG K71; en el cuarto lugar, unas bocinas bluetooth LG PL7; y el agraciado del quinto lugar, tendrá unos audífonos inalámbricos LG Tone Free.

“En LG sabemos la importancia y valor que tienen las fechas de fin de año para todos, es por ello que quisimos realizar esta dinámica para agradecer a nuestros consumidores su fidelidad y hacerlos vivir momentos mágicos en estas fechas tan especiales, los invitamos a participar y aprovechar de estas promociones especial”, indicó Luis Gálvez, Gerente Regional de Marketing para LG.

Y para agregar aún más magia a esta promoción, LG ha creado un video personalizado que los seguidores de la marca podrán crear con solo introducir sus datos en la dirección: www.navidadconlg.com/video para recibir un mensaje y una llamada virtual del mismísimo Santa.

En esta promoción pueden participar consumidores de productos LG residentes en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Venezuela y Ecuador.

Para conocer todos los detalles y las bases de la promoción, los participantes pueden dirigirse a la página regional de LG: www.LG.com/cac  o al siguiente link.

La empresa invita a realizar las compras online para su mayor comodidad o en tiendas, siempre contando con los protocolos de bioseguridad para su bienestar y el de los suyos.

Con esta promoción LG busca mantenerse cerca de sus consumidores formando parte de los momentos más memorables en este tiempo especial de Navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...