Ir al contenido principal

Converse regresa con más fuerza que nunca en Latinoamérica

  A lo largo de las décadas, las icónicas "All Star" de Converse han sido mucho más que unas zapatillas, se han convertido en un medio de expresión para la juventud en muchos países del mundo y América Latina no ha sido la excepción. En estas latitudes Converse es reconocida como la marca #1 que representa el corazón de la cultura de los jóvenes, sinónimo de rebeldía, progreso y creatividad. Tras una breve pausa y haciendo honor a su espíritu de cambio, la marca ha vuelto para quedarse, esta vez a cargo de una nueva gerencia en la región.

Enfocados en brindar un servicio y atención excepcional a sus clientes, Converse anuncia su regreso de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, con tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua. La empresa, a nivel de venta al por mayor, cuenta además con clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe. Si bien la experiencia mejorada es una clave para Converse, la marca se proyecta más allá, desea convertirse en un lienzo para marcar el progreso de la juventud en la región. 

Su nuevo enfoque, tiene como objetivo romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”, jóvenes activistas, artistas, creativos, músicos, diseñadores, suficientemente independientes para no seguir, sino ser seguidos. Las estrellas se atreven a ser audaces, abrazan lo que las hace diferentes y tienen el coraje de dar el primer paso hacia adelante, inspirados en esa visión de Converse, Sport Station S.A busca fomentar y apoyar a una comunidad vibrante en cada uno de los mercados, que desarrolle progreso para ellos mismos y para su entorno.

La marca promoverá en Latinoamérica diferentes acciones destinadas a generar cambios. Con el lanzamiento de su campaña All Star Series, buscan crear una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones únicas hechas para “All Stars”, con la participación de figuras de la red creativa de Converse. Además de las experiencias exclusivas, brindarán acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo. La misión de Sport Station S.A con Converse es posicionarse más que como una marca de calzado, como agentes de cambio a través de estas acciones.

En los últimos años se han adoptado nuevas formas de expresión, movimientos y revoluciones a nivel mundial, rompiendo barreras y sobrepasando culturas; en medio de los cambios y del progreso nace la creatividad que hoy se vuelve la esencia de Converse. All Stars busca marcar la diferencia una vez más, llevándonos de nuevo a las canchas, acompañándonos en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando la lucha por lo que nos apasiona. Las prendas y calzado Converse son pensados para sus comunidades, lo que constituye un impulso para crear historias y experiencias que generan una conexión más profunda y una continuidad de energía con sus consumidores finales. Es por ello que Converse más allá de una marca, es un verbo, es una comunidad. 

Acerca de Converse

Converse Inc., con sede en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria de propiedad absoluta de NIKE, Inc. Establecida en 1908, Converse es reconocida como una marca para la auto-expresión alrededor del mundo y a través de las culturas. La interpretación y adopción de sus icónicas zapatillas, incluidas las Chuck Taylor® All Star®, las One Star® y las Jack Purcell® abarcan décadas. 

Centrados en la innovación de productos que permite a la gente moverse libremente y con confianza, así como en historias del pasado y el presente que inspiran el espíritu independiente que hay en todos, Converse ofrece un lienzo de expresión individual y también colectiva. Una marca profundamente comprometida con apoyar y motivar el poder de su comunidad, para asegurarse de seguir defendiendo la creatividad, la rebelión y el espíritu audaz durante los próximos 100 años. Para más información visita: www.converse.com/us

Para actualizaciones regulares sobre Converse, síguenos en

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...