Ir al contenido principal

Converse regresa con más fuerza que nunca en Latinoamérica

  A lo largo de las décadas, las icónicas "All Star" de Converse han sido mucho más que unas zapatillas, se han convertido en un medio de expresión para la juventud en muchos países del mundo y América Latina no ha sido la excepción. En estas latitudes Converse es reconocida como la marca #1 que representa el corazón de la cultura de los jóvenes, sinónimo de rebeldía, progreso y creatividad. Tras una breve pausa y haciendo honor a su espíritu de cambio, la marca ha vuelto para quedarse, esta vez a cargo de una nueva gerencia en la región.

Enfocados en brindar un servicio y atención excepcional a sus clientes, Converse anuncia su regreso de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, con tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua. La empresa, a nivel de venta al por mayor, cuenta además con clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe. Si bien la experiencia mejorada es una clave para Converse, la marca se proyecta más allá, desea convertirse en un lienzo para marcar el progreso de la juventud en la región. 

Su nuevo enfoque, tiene como objetivo romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”, jóvenes activistas, artistas, creativos, músicos, diseñadores, suficientemente independientes para no seguir, sino ser seguidos. Las estrellas se atreven a ser audaces, abrazan lo que las hace diferentes y tienen el coraje de dar el primer paso hacia adelante, inspirados en esa visión de Converse, Sport Station S.A busca fomentar y apoyar a una comunidad vibrante en cada uno de los mercados, que desarrolle progreso para ellos mismos y para su entorno.

La marca promoverá en Latinoamérica diferentes acciones destinadas a generar cambios. Con el lanzamiento de su campaña All Star Series, buscan crear una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones únicas hechas para “All Stars”, con la participación de figuras de la red creativa de Converse. Además de las experiencias exclusivas, brindarán acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo. La misión de Sport Station S.A con Converse es posicionarse más que como una marca de calzado, como agentes de cambio a través de estas acciones.

En los últimos años se han adoptado nuevas formas de expresión, movimientos y revoluciones a nivel mundial, rompiendo barreras y sobrepasando culturas; en medio de los cambios y del progreso nace la creatividad que hoy se vuelve la esencia de Converse. All Stars busca marcar la diferencia una vez más, llevándonos de nuevo a las canchas, acompañándonos en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando la lucha por lo que nos apasiona. Las prendas y calzado Converse son pensados para sus comunidades, lo que constituye un impulso para crear historias y experiencias que generan una conexión más profunda y una continuidad de energía con sus consumidores finales. Es por ello que Converse más allá de una marca, es un verbo, es una comunidad. 

Acerca de Converse

Converse Inc., con sede en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria de propiedad absoluta de NIKE, Inc. Establecida en 1908, Converse es reconocida como una marca para la auto-expresión alrededor del mundo y a través de las culturas. La interpretación y adopción de sus icónicas zapatillas, incluidas las Chuck Taylor® All Star®, las One Star® y las Jack Purcell® abarcan décadas. 

Centrados en la innovación de productos que permite a la gente moverse libremente y con confianza, así como en historias del pasado y el presente que inspiran el espíritu independiente que hay en todos, Converse ofrece un lienzo de expresión individual y también colectiva. Una marca profundamente comprometida con apoyar y motivar el poder de su comunidad, para asegurarse de seguir defendiendo la creatividad, la rebelión y el espíritu audaz durante los próximos 100 años. Para más información visita: www.converse.com/us

Para actualizaciones regulares sobre Converse, síguenos en

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...