Ir al contenido principal

Entradas

Huawei presenta su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de tiempo limitado

  Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años. La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos. Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos. La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” está disponible en Panamá desde el 23 de abril de 2021 y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2021. Como acceder a la garantía extendida: 1) Para la campaña "Ampliación de garantía gratuita de 90 días", so...

DiDi renueva su app para usuarios y socios conductores

  Gracias a una navegación más intuitiva, los usuarios ahora pueden aprovechar al máximo características como la selección de múltiples destinos, dividir la tarifa del viaje, así como acceder rápidamente a más de 27 funcionalidades de seguridad. Los socios conductores ahora tienen la posibilidad de definir un objetivo de ingreso semanal, ver su progreso y recibir notificaciones en momentos de alta demanda. DiDi, la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo, renueva su aplicación en Panamá a partir de los comentarios de usuarios y socios conductores. Esta nueva versión ofrece una navegación más intuitiva para facilitar al máximo el uso de todas sus funcionalidades. En el caso de “DiDi Pasajero”, los usuarios pueden añadir hasta tres paradas, dividir la tarifa de su solicitud con otra persona, entre otras características que buscan maximizar el valor que obtienen los usuarios al preferir conectarse con DiDi. “La renovación de la app de DiDi responde a nuestra visión de qu...

El Papa Francisco se reúne con jóvenes panameños en la sede vaticana de Scholas Ocurrentes en Roma

 El Papa Francisco visitó la sede vaticana de Scholas Occurrentes en el Palacio San Calisto, Trastevere en conmemoración de la llegada de Scholas a los cinco continentes. Dentro de la actividad resaltó la creatividad como motor fundamental en el desarrollo de las futuras generaciones e invitó a los jóvenes a no tener miedo de ir más allá de las fronteras. Su Santidad, aprov echó la oportunidad para inaugurar Escuela Internacional de Líderes Ambientales, y la Escuela de Formación Política, inspiradas en las encíclicas de Francisco Laudato si' y Fratelli tutti. Esta visita se dio en el marco de la celebración del primer encuentro de Jóvenes de Iberoamérica donde participaron Jair Garay y Leydis González por parte de Scholas Panamá, quienes le presentaron al Sumo Pontífice sus conclusiones sobre las problemáticas y los desafíos tratados bajo el tema “Soñar juntos el camino hacia un futuro mejor”. Leydis Gonzalez comentó “Del encuentro con los jóvenes iberoamericanos me traje su esenci...

3 cosas que debes saber sobre la nueva Band6 de HUAWEI

  La tecnología avanza día con día y HUAWEI lo sabe, por eso ha desarrollado todo un ecosistema de accesorios  que resuelven las necesidades  inmediatas de los consumidores que acoplan su nuevo estilo de vida pospandemia, sea por  teletrabajo, estudios, actividades físicas o entretenimiento, a quienes no les pueden faltar los equipos electrónicos que brindan una mejor y renovada experiencia. Medir la cantidad de pasos en una caminata, si estamos trotando, si corremos en bicicleta, la rutina de ejercicios con pesas y demás todo se puede registrar con la nueva banda inteligente  HUAWEI Band6. Es importante tener metas personales y superar los objetivos, con la nueva HUAWEI Band6 ahora es posible que tu día tenga mayor eficiencia al poder controlar toda la actividad que realizas, de esta manera podrás conocer mejor tu organismo y aplicar los cambios necesarios para obtener resultados. Te compartimos las 3 razones por las cuales la HUAWEI Band6 es la pulsera más sol...

COCA-COLA FEMSA PANAMÁ PROMUEVE LA DIVERSIDAD Y LA CULTURA DE SU CAPITAL HUMANO

  En el marco del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, Coca-Cola FEMSA, el líder embotellador y comercializador de bebidas multicategoría, reitera el compromiso que mantiene con su capital humano colocándolo siempre de primero, enfocándose en la inclusión y la diversidad para fomentar el respeto y la integración de talento diverso en cualquier unidad de negocio. Coca-Cola FEMSA, de acuerdo con su marco de sostenibilidad, cuenta con un pilar denominado como Nuestra Gente, donde se contemplan los derechos humanos y laborales, la inclusión y la cultura, la ética y los valores. Como prueba de ello, Coca-Cola FEMSA forma parte del Índice de Equidad de Género de Bloomberg, por tercer año consecutivo. La embotelladora también posee diferentes metas estratégicas basadas en la inclusión y diversidad, ampliar y fortalecer el talento, incorporando a personas con discapacidades, así como también mantener la equidad de género en diversas áreas, capacitando en h...

Tigo Panamá reafirma su compromiso con la comunidad como patrocinador oficial de la Vacunatón 20-30

      La firma del patrocinio diamante de la iniciativa Vacunatón 20-30 es el inicio de un nuevo marco de acción programado para este año donde Tigo Panamá, volverá a ser gran patrocinador oficial de la Teletón 20-30. Tigo Panamá reafirma su compromiso de gestión y acompañamiento a programas que fortalezcan el desarrollo social, económico y tecnológico del país a través de acciones que impacten positivamente a comunidades y sectores vulnerables.   La empresa refuerza su alianza con la Teletón 20-30 y su legado de labores y acciones ciudadanas organizadas en pro del bienestar y la salud pública con el patrocinio diamante de su iniciativa “Vacunatón 20-30 “  la cual busca acelerar  el proceso de vacunación  creando nuevos espacios de operación en diferentes ciudades del país como: Santiago en Santiago Mall,  David en los terrenos de la Feria de David, La Villa de Los Santos en los terrenos de la Feria de Azuero, Penonomé en la Plaza Boulevard y...

NESTLÉ LANZA “CEREAL CRUNCH” Y REVELA QUE 7 DE CADA 10 PANAMEÑOS DESAYUNAN CON CEREALES

Nestlé amplía su portafolio de cereales introduciendo en el mercado panameño el novedoso “Cereal Crunch”, hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolate Crunch. En Panamá, 7 de cada 10 personas aseguran que en sus hogares se desayuna con cereales por lo menos 3 veces a la semana. A raíz de la situación COVID-19, el consumo de cereales en Panamá aumentó un 24%. Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, lanzó en Panamá el nuevo “Cereal Crunch”, con el característico sabor del chocolate de leche Crunch, elaborado con crujientes trozos de arroz, trigo y maíz integral, que invita a los panameños a disfrutar de un desayuno más divertido y delicioso. En un estudio reciente realizado por Nestlé Centroamérica se conoció que en Panamá 7 de cada 10 panameños encuestados aseguran que en sus hogares se desayuna con cereales, por lo menos 3 veces a la semana. “Consumir cereal en el desayuno es lo que prefiere la mayoría y justamen...