Como un gremio que representa a los principales Centros Comerciales del país, APACECOM busca crear alianzas que ayuden a atraer más viajeros, potenciar el consumo y posicionar a Panamá como un importante destino de compras y, junto a Visa, contaremos con el alcance, capacidades analíticas y la experiencia para ofrecer a los visitantes una experiencia de compra atractiva y segura, respaldada por pagos digitales confiables que fortalezcan la imagen de Panamá como un destino de compras de clase mundial.
"De acuerdo con la Autoridad de Turismo de Panamá y el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR Panamá), un gran número de turistas eligen Panamá como destino de compras por la variedad de centros comerciales y precios competitivos. En Visa, buscamos aportar inteligencia de mercado a APACECOM, que impulse el desarrollo del comercio en el país y genere beneficios tanto para los negocios como para los compradores ", señaló Alfredo Preciado, Senior Manager de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para el Caribe y Centroamérica de Visa.
Por su parte, Bonny Sanchez, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) destacó: "En APACECOM trabajamos para consolidar a Panamá como un hub regional de compras. La colaboración con VISA refuerza nuestro compromiso de atraer más visitantes durante el Panama Black Weekend 2025 y seguir contribuyendo al dinamismo económico del país.”
El Black Weekend, que se celebrará el 3,4 y 5 de octubre reunirá a comercios, centros comerciales y compradores de todo el país, así como a visitantes internacionales atraídos por los descuentos y promociones. Esta colaboración entre Visa y APACECOM refuerza el compromiso de ambas entidades con la innovación, y el fortalecimiento del ecosistema comercial panameño.


Comentarios
Publicar un comentario