Ir al contenido principal

Siete cosas que necesitas saber sobre el Sorteo de Preventa Visa: Tu primera oportunidad para asegurar boletos para la Copa Mundial de la FIFA 26™

La cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA 26™ ha comenzado y los aficionados tienen la primera oportunidad de acceder a boletos antes que el público general a través del Sorteo de Preventa Visa.


A continuación, siete detalles clave sobre cómo participar en el Sorteo de Preventa Visa:


  1. Periodo de inscripción: El Sorteo de Preventa Visa abre el miércoles 10 de septiembre a las 11 a.m. ET y cierra el viernes 19 de septiembre a las 11 a.m. ET.

  2. Se requiere un usuario de FIFA: Utiliza tu usuario de FIFA o crea uno en FIFA.com/tickets para participar en el Sorteo de Preventa Visa y tener la oportunidad de comprar boletos antes que el público general.

  3. Un millón de boletos disponibles: Se ofrecerá un total de un millón de boletos durante el Sorteo de Preventa Visa. Los participantes deben tener 18 años o más para ingresar al sorteo, y no es necesario realizar una compra para participar o ganar. El reglamento oficial completo está disponible en el sitio web de la FIFA.

  4. Proceso de selección aleatorio: Al ser un sorteo aleatorio, el momento en que te inscribas no afecta tus posibilidades de ser seleccionado. Las personas seleccionadas serán notificadas por correo electrónico a partir del 29 de septiembre, con horarios designados para la compra de entradas a partir del 1 de octubre. Ser seleccionado en el sorteo no garantiza la disponibilidad de entradas durante la franja de tiempo asignada.

  5. Se requiere tarjeta Visa: Como Socio Oficial de Tecnología de Pagos de la Copa Mundial de la FIFA 26™, Visa será el único método de pago aceptado durante esta primera fase de venta de boletos. Los aficionados que sean seleccionados en el Sorteo de Preventa Visa, deberán comprar sus boletos exclusivamente con una tarjeta Visa válida.

  6. Incluye todos los partidos: Se ofrecerán boletos para partidos individuales para los 104 encuentros, así como boletos específicos por sede y por equipo. El sorteo oficial del torneo se realizará el 5 de diciembre en Washington D.C.

  7. Oportunidades adicionales: Las personas que no puedan participar en el Sorteo de Preventa Visa, o que no resulten ganadores del sorteo y quieran adquirir más boletos, podrán hacerlo en las siguientes fases de venta que serán anunciadas posteriormente por FIFA.


Visita FIFA.com/tickets para comenzar y consulta la última publicación de FIFA para obtener más detalles sobre el Sorteo de Preventa Visa.


“Durante casi dos décadas, la alianza de Visa con la FIFA ha sido mucho más que el fútbol: se trata de crear nuevas posibilidades para los aficionados, las comunidades y nuestros socios en todo el mundo. El primer Sorteo de Preventa Visa es un reflejo nuestra sólida colaboración y de nuestro compromiso conjunto de ofrecer a los aficionados acceso exclusivo al evento deportivo más esperado del planeta”, afirmó Eduardo Coello, Presidente Regional de Visa para América Latina y el Caribe. “De cara a la Copa Mundial de la FIFA 26™, seguimos comprometidos en ofrecer experiencias seguras, fluidas e inolvidables que acerquen a las personas al deporte que aman, mientras ayudamos a los pequeños negocios a prosperar bajo el foco mundial de este torneo histórico.”


La Copa Mundial de la FIFA 2026™ está lista para hacer historia. Por primera vez, el torneo se jugará en tres países: Canadá, Estados Unidos y México, reuniendo a 48 selecciones para disputar 104 partidos durante 39 días llenos de acción en 16 ciudades anfitrionas. Sobre la base de casi dos décadas de colaboración, Visa y la FIFA continúan impulsando la innovación, acercando a los aficionados a la acción y fortaleciendo a pequeños negocios y comunidades en toda la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...