El Club de Leones de Mateo Iturralde anunció oficialmente el lanzamiento de su Club de Cachorros, una iniciativa dirigida a niños y niñas del distrito de San Miguelito con el propósito de inculcar valores de servicio, liderazgo, compañerismo y solidaridad desde temprana edad.
El Club de Cachorros nace como un espacio donde los más pequeños podrán participar en actividades educativas, recreativas para la formación de valores y civismo, bajo la guía y el acompañamiento de los miembros del Club de Leones de Mateo Iturralde. Con ello, se busca sembrar en la niñez el espíritu de ayuda al prójimo y el compromiso con el bienestar colectivo.
“Estamos muy orgullosos de dar este paso que permitirá a nuestros niños convertirse en agentes de cambio desde ahora. Ellos representan el futuro de nuestras comunidades y queremos que crezcan con el ejemplo del servicio desinteresado y la unión familiar que caracteriza a los Leones”, expresó Daniel Cortina, presidente del Club de Leones de Mateo Iturralde.
La jornada de lanzamiento contó con dinámicas recreativas, actividades de integración, y la presentación de los primeros 11 integrantes del club, quienes junto a sus padres recibieron una inducción sobre la importancia del voluntariado y el trabajo en equipo y la bienvenida al leonismo por parte Juan B. Domínguez, Gobernador del distrito D1.
Con esta iniciativa, el Club de Leones de Mateo Iturralde reafirma su compromiso de servir con amor y visión de futuro, apostando por la niñez como la base de una sociedad más solidaria, responsable y comprometida con el bienestar de todos, con la finalidad de sembrar buenos cimientos que garanticen el relevo generacional de ciudadanos comprometidos con servir a la patria y a sus prójimos.


Comentarios
Publicar un comentario