Ir al contenido principal

FARANDA HOTELS & RESORTS DA INICIO A LA NAVIDAD CON “FARANDA CHRISTMAS” EN EL HOTEL EL PANAMÁ BY FARANADA GRAND, MEMBER OF RADISSON INDIVIDUALS.


En el icónico Hotel El Panamá by Faranda  Grand, member of Radisson Individuals, iniciamos la temporada navideña con la  celebración de Faranda Christmas, un evento diseñado para presentar a nuestros  clientes corporativos y aliados estratégicos las opciones de paquetes navideños y  servicios adaptados a las necesidades de cada empresa y organización. 


La velada fue una verdadera fiesta anticipada de Navidad, en la que los asistentes  pudieron conocer la versatilidad de nuestros salones de eventos, las diversas  opciones de decoración y ambientación y las experiencias gastronómicas que hacen  de El Panamá by Faranda Grand, member of Radisson Individuals la mejor elección  para celebrar en estas fechas tan especiales. 

“En Faranda Hotels & Resorts creemos en ofrecer experiencias memorables que  combinen tradición, elegancia e innovación. Faranda Christmas es la oportunidad  perfecta para mostrar cómo podemos hacer realidad las celebraciones de fin de año  de cada cliente, con soluciones personalizadas y espacios que se adaptan a todo tipo  de eventos”, comentó el equipo organizador de Faranda Hotels & Resorts. 


Durante la presentación también se compartieron los planes de expansión de la  cadena hacia el año 2030, reafirmando el compromiso de Faranda Hotels & Resorts  con Panamá y la región, y consolidando a Hotel El Panamá by Faranda Grand, member  of Radisson Individuals, como un referente en hospitalidad, historia y modernidad. 

Faranda Christmas no solo marcó la apertura de la temporada festiva en el hotel, sino  que también reiteró nuestro compromiso de seguir siendo aliados estratégicos de  empresas y organizaciones en la creación de eventos que trascienden. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...