Ir al contenido principal

Tony Romo y Skechers protagonistas en el Super Bowl

 Skechers será de nuevo protagonista del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos con un anuncio protagonizado por Tony Romo. La estrella del Hall of Fame de la NFL, que por tercera vez consecutiva será el comentarista del ‘Super Sunday’, retransmitido desde hace 21 años en la cadena CBS, también comparecerá el próximo 7 de febrero ante los espectadores como fan de Skechers.



Como es bien sabido, desde los artistas que actuarán en el descanso del partido (este año ya se ha confirmado al canadiense The Weeknd) hasta los anunciantes que forman parte de los distintos intermedios, todo lo que rodea a la Super Bowl se convierte en un fenómeno incluso más allá de las fronteras estadounidenses. Además, esta LV edición, en la que el mítico Tom Brady (¡que busca su séptimo título!) y Patrick Mahomes (su heredero natural y aspirante a arrebatarle el título como jugador más joven en ganar dos Super Bowls) se enfrentan en una histórica batalla por la jerarquía de la NFL; promete ser una de las más seguidas de los últimos años.

Conscientes de la importancia del impacto, Skechers no ha perdido la oportunidad de formar parte de las firmas que promocionan sus productos al final de cada periodo; reuniendo uno de sus productos más celebrados con, tal vez, su embajador más querido.



En el anuncio, Romo, junto a su esposa Candice, confesará a los espectadores su devoción por llevar las cosas que le gustan a su máxima expresión: por eso, almuerza sandwiches tan altos como un rascacielos, conduce un ‘monster-truck’ por el vecindario y calza durante todo el día las extremadamente cómodas Skechers Max Cushioning, con su innovadora amortiguación Ultra GO® y su plantilla Goga Mat™ refrigerada por aire.

Con una audiencia que se espera que esté por encima de los 100 millones de espectadores, y un interés a nivel mundial, protagonizar un anuncio en el Super Bowl es uno de los hitos de las grandes marcas internacionales. Por eso, en esta LV Super Bowl, Skechers y Tony Romo volverán a marcar un ‘touchdown’ a favor de la comodidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adidas Basketball le da la bienvenida a Donovan Mitchell a Panamá

Adidas Basketball trajo a Donovan Mitchell a Panamá para animar a jóvenes atletas e inaugurar una cancha de baloncesto recientemente renovada como parte de su continuo activismo social.     Donovan ha colaborado con adidas en reiteradas ocasiones para crear su propia línea de zapatillas de Basketball. Las D.O.N. (Determination Over Negativity) Determinación sobre negatividad, son zapatillas diseñadas para el rendimiento en la cancha y estilo fuera de ella.    Las adidas D.O.N. Issue 6 fueron lanzadas en julio, con una gran variedad de opciones de color, incluyendo una llamativa combinación de rosada y azul. Mitchell ha expresado su emoción por su nuevo diseño, que resaltan la comodidad, livianes y moderna tecnología, en especial sus primeras zapatillas llamadas “Panamá” que serán lanzadas en noviembre.    La conexión de Mitchell con Panamá viene por parte de su familia materna, particularmente de su abuela, quien ha sido un gran referente en su vida, compar...

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...