Ir al contenido principal

Tony Romo y Skechers protagonistas en el Super Bowl

 Skechers será de nuevo protagonista del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos con un anuncio protagonizado por Tony Romo. La estrella del Hall of Fame de la NFL, que por tercera vez consecutiva será el comentarista del ‘Super Sunday’, retransmitido desde hace 21 años en la cadena CBS, también comparecerá el próximo 7 de febrero ante los espectadores como fan de Skechers.



Como es bien sabido, desde los artistas que actuarán en el descanso del partido (este año ya se ha confirmado al canadiense The Weeknd) hasta los anunciantes que forman parte de los distintos intermedios, todo lo que rodea a la Super Bowl se convierte en un fenómeno incluso más allá de las fronteras estadounidenses. Además, esta LV edición, en la que el mítico Tom Brady (¡que busca su séptimo título!) y Patrick Mahomes (su heredero natural y aspirante a arrebatarle el título como jugador más joven en ganar dos Super Bowls) se enfrentan en una histórica batalla por la jerarquía de la NFL; promete ser una de las más seguidas de los últimos años.

Conscientes de la importancia del impacto, Skechers no ha perdido la oportunidad de formar parte de las firmas que promocionan sus productos al final de cada periodo; reuniendo uno de sus productos más celebrados con, tal vez, su embajador más querido.



En el anuncio, Romo, junto a su esposa Candice, confesará a los espectadores su devoción por llevar las cosas que le gustan a su máxima expresión: por eso, almuerza sandwiches tan altos como un rascacielos, conduce un ‘monster-truck’ por el vecindario y calza durante todo el día las extremadamente cómodas Skechers Max Cushioning, con su innovadora amortiguación Ultra GO® y su plantilla Goga Mat™ refrigerada por aire.

Con una audiencia que se espera que esté por encima de los 100 millones de espectadores, y un interés a nivel mundial, protagonizar un anuncio en el Super Bowl es uno de los hitos de las grandes marcas internacionales. Por eso, en esta LV Super Bowl, Skechers y Tony Romo volverán a marcar un ‘touchdown’ a favor de la comodidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

+ SEGUN EL CENSO NACIONAL, EL 38% DE HOGARES PANAMENOS NO TIENEN A AMBOS PADRES EN CASA: CIFRA IMPORTANTE QUE CONTRIBUYE A LOS RETOS DE PROMOVER LOS VALORES POSITIVOS EN LA FAMILIA  • Las estadísticas recientes del Censo muestran el desafío de la descomposición familiar, el debilitamiento y la falta de uno de los padres y resalta la importancia de fortalecer los valores y vínculos familiares en regiones específicas como San Miguelito, Curundú y Colón, donde la cifra de un padre o madre sin su complemento supera el 50%.  • El club cívico hace un llamado a la acción para que las autoridades y la sociedad en general implementen medidas que aborden temas críticos que requieren atención y políticas dirigidas para el apoyo familiar y comunitario.  Es urgente promover la recomposición de la familia promoviendo y fortaleciendo la paternidad responsable, fortaleciendo también los vínculos familiares y apoyando y empoderando a las mujeres que son madres y padres.   El C...

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

Territorio Café, el evento anual dinámico e inmersivo dedicado a celebrar y explorar la rica cultura y los complejos procesos de la producción de café, reuniendo a entusiastas y amantes del emblemático grano con los profesionales de la industria, tostadores, baristas y productores de café en Panamá, regresa el próximo sábado 10 de agosto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Megapolis Hotel Panamá (Avenida Balboa).   “Territorio Café Panamá es un grupo de apasionados por el café que se han unido para promover una comunidad que valore a todos los miembros de la cadena. Nos conectamos con agricultores, tostadores y consumidores para fomentar un cambio positivo en la industria del café. Al destacar la diversidad y excelencia del producto local, nos aseguramos de resaltar la importancia del comercio justo, la conservación medioambiental y la calidad en la industria.” , destaca Nicole Rubatino, Directora de Territorio Café. Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de múltiples ac...

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá

 Hasta 48 equipos de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales se enfrentarán en las canchas, de forma presencial, para vivir una experiencia inolvidable. -El ganador del torneo vivirá una experiencia con el Fútbol Club Barcelona. Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en formato presencial. La primera edición de este importante torneo reunirá hasta 48 equipos de fútbol representantes de escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. Cada equipo participante podrá estar conformado por 10 jugadores y jugadoras -niñas y niños menores de 11 años. “El Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club es un programa que promueve este deporte como una herramienta de desarrollo para las nuevas generaciones. A través del torneo nos enfocamos en promover seis valores esenciales entre los menores: el respeto, la integridad, el trabajo en equipo, la determinación, la pasión y la inclusión. Estamos realmente emoci...