Ir al contenido principal

Tony Romo y Skechers protagonistas en el Super Bowl

 Skechers será de nuevo protagonista del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos con un anuncio protagonizado por Tony Romo. La estrella del Hall of Fame de la NFL, que por tercera vez consecutiva será el comentarista del ‘Super Sunday’, retransmitido desde hace 21 años en la cadena CBS, también comparecerá el próximo 7 de febrero ante los espectadores como fan de Skechers.



Como es bien sabido, desde los artistas que actuarán en el descanso del partido (este año ya se ha confirmado al canadiense The Weeknd) hasta los anunciantes que forman parte de los distintos intermedios, todo lo que rodea a la Super Bowl se convierte en un fenómeno incluso más allá de las fronteras estadounidenses. Además, esta LV edición, en la que el mítico Tom Brady (¡que busca su séptimo título!) y Patrick Mahomes (su heredero natural y aspirante a arrebatarle el título como jugador más joven en ganar dos Super Bowls) se enfrentan en una histórica batalla por la jerarquía de la NFL; promete ser una de las más seguidas de los últimos años.

Conscientes de la importancia del impacto, Skechers no ha perdido la oportunidad de formar parte de las firmas que promocionan sus productos al final de cada periodo; reuniendo uno de sus productos más celebrados con, tal vez, su embajador más querido.



En el anuncio, Romo, junto a su esposa Candice, confesará a los espectadores su devoción por llevar las cosas que le gustan a su máxima expresión: por eso, almuerza sandwiches tan altos como un rascacielos, conduce un ‘monster-truck’ por el vecindario y calza durante todo el día las extremadamente cómodas Skechers Max Cushioning, con su innovadora amortiguación Ultra GO® y su plantilla Goga Mat™ refrigerada por aire.

Con una audiencia que se espera que esté por encima de los 100 millones de espectadores, y un interés a nivel mundial, protagonizar un anuncio en el Super Bowl es uno de los hitos de las grandes marcas internacionales. Por eso, en esta LV Super Bowl, Skechers y Tony Romo volverán a marcar un ‘touchdown’ a favor de la comodidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Heineken® sorprende a verdaderos fanáticos de la UEFA Champions League con una experiencia inolvidable en Panamá.

  No todos pueden dejarlo todo por ver un partido, pero los  #RealHardcoreFans  sí. Por esto, Heineken®, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, decidió premiar esa pasión real con una experiencia inesperada en pleno horario laboral. Inspirados en quienes se las ingenian para no perderse ni un minuto del torneo, Heineken® llevó la Champions directamente a  los fanáticos de verdad y  celebró su compromiso con el fútbol, incluso, cuando el deber llama. Todo comenzó con una convocatoria engañosamente formal: un supuesto workshop donde iban a aprender de integración corporativa y otros temas gerenciales, que justo coincidía con un partido decisivo. La tensión se sentía y  tras 35 minutos de "reunión", los asistentes fueron sorprendidos con una  experiencia  única, ambientada con todo lo que un verdadero fan necesita para vivir el juego como se debe: buena compañía, ambiente cargado de emoción y, por supuesto, Heineken® bien fría. Crear ...

ALTAPLAZA MALL TE INVITA A CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO

AltaPlaza Mall celebrará en grande el Año Nuevo Chino, este año simbolizado por la Serpiente de Madera, que representa un 2025 de profundos cambios, un signo asociado a la sabiduría, intuición y renovación. La celebración inicia este miércoles 29 de enero en la Plaza Central del Mall con talleres de manualidades para los niños en horario de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. y para adultos de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., y se extiende hasta el domingo 2 de febrero.  El 1 y 2 de febrero en la Plaza Central los interesados en aprender caligrafía china podrán participar de este interesante taller en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Para cerrar la semana de celebración del Año Nuevo Chino, el domingo 2 de febrero en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., los visitantes y clientes podrán disfrutar de la Danza de Dragones y Leones, tradición cultural china y otros países asiáticos en los que los artistas imitan los movimientos de un león, para atraer la buena suerte y fortuna.  Te invitamos a conocer...
El  Berklee Global Jazz Institute,  movimiento global del jazz el cual ha remodelado la identidad del jazz moderno, celebra su 15º aniversario reforzando el compromiso de fomentar la creatividad, el aprendizaje interconectado y el uso de la música para el desarrollo social.   Desde sus inicios, el Berklee Global Jazz Institute ha tenido como principal misión el desarrollar artistas que usen su música para crear un cambio positivo en el mundo, misión que viene desde la base establecida por la tesis musical de Danilo Pérez padre escrita en 1967 y el impactante trabajo social que han desarrollado en Panamá Danilo Pérez junto a Patricia de Pérez, a través de la Fundación Danilo Pérez y el evento país más importante de la región: el Panama Jazz Festival.  El programa del Berklee Global Jazz Institute ha asesorado a más de 300 estudiantes de seis continentes, ha ganado una subvención del Departamento de Estado para un programa de intercambio cultural de cuatro sem...