Ir al contenido principal

Entradas

Coffee Mate® revoluciona el mercado de los blanqueadores de café con una versión líquida en cuatro diferentes sabores

  Coffee Mate® revoluciona el mercado de los blanqueadores de café con una versión líquida en cuatro diferentes sabores Manteniendo los mismos atributos de sabor, cremosidad y textura de su versión en polvo, Coffee Mate® Líquido entra al mercado panameño con los sabores original, vainilla, crema irlandesa y avellana. Nestlé continúa innovando en el mercado panameño, en esta ocasión a través de su reconocida marca de cremadores de café, Coffee Mate® que incorpora a su portafolio de productos una versión líquida en cuatro sabores diferentes, original, vainilla, crema irlandesa y avellana, manteniendo sus reconocidos atributos de sabor y cremosidad. “Panamá es un país donde se consume bastante café, al punto de que el promedio de tazas que un consumidor de café bebe al día llega casi a tres. El 44% de los consumidores blanquean su café principalmente con leche, cremadores como Coffee Mate® o leche evaporada IDEAL®, lo que demuestra que al panameño le encanta tomar su café blanqueado”,...

DELUX CRECE Y REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD

  Delux, marca líder en Panamá amplía su línea de productos con una nueva propuesta para las familias que buscan calidad y rendimiento al mejor precio del mercado. Durante más de 50 años, GrandBay-Papelera Istmeña, ha trabajado en identificar las necesidades de los panameños para brindarles productos que garanticen ser la solución y sus aliados diarios en la higiene integral del hogar. Ese es el caso de Delux, una marca creada por GrandBay-Papelera Istmeña para atender al ama de casa que busca siempre proveer lo mejor para su bienestar y el de su familia; esa mujer incansable, organizadora y madre que vela por su hogar y su bolsillo, buscando el balance perfecto entre los mejores productos y el mejor precio. Con una amplia gama de productos, Delux introduce al mercado la nueva toalla de cocina 90 hojas dobles, con alta resistencia, rápida absorción y hojas más grandes. Esta nueva presentación permite reducir la cantidad de hojas gastadas, garantizando la efectividad de siempre, lo ...

Enfermeras marcharon a la presidencia de la República

  Las enfermeras del país, agrupadas bajo la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), marcharon a la Presidencia de la República este miércoles 25 de noviembre, pero no fueron recibidas por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, con quién ellas habían solicitado reunirse.  Ana Reyes de Serrano presidente de ANEP, dijo que ya no desean reunirse con ninguna comisión porque ya sostuvieron el pasado mes de agosto una con el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo y no se han cumplido ninguno de los acuerdos de esa reunión. Ahora las enfermeras convocarán a una Asamblea General Extraordinaria y de allí se tomará una decisión sobre las próximas acciones a seguir.

APADEA realizó importante donación para apoyar las regiones del área de Chiriquí y Bocas del Toro, afectadas por el huracán ETA.

LA ASOCIACION PANAMEÑA DE ASEGURADORES, conjuntamente con los colaboradores que conforman esta gran familia realizó una donación de más de 5 toneladas en comida seca que incluye  agua embotellada, leche, arroz, frijoles y artículos de higiene personal como pampers, pasta de dientes, jabones entre otros con el fin de apoyar las regiones del área de Chiriquí y Bocas del Toro, afectadas por el huracán ETA.   APADEA, en adición ha realizado importantes donaciones para brindar su apoyo ante la crisis sanitaria de la población a consecuencia del coronavirus que incluyen un aporte de $ 100,000.00 a la FUNDACION TODO PANAMA y una donación de $ 25,000.00 al MINSA en mascarillas, electrocardiogramas y ropa especializada para uso del servicio médico de distintos hospitales. LA ASOCIACION PANAMEÑA DE ASEGURADORES, que cumple 68 años fue fundada un 21 de noviembre de 1952   y representa en la actualidad el 99.1% de todas las primas suscritas en la República de Panamá.  ...

5G: RESTRICCIONES A HUAWEI AUMENTAN LA BRECHA DIGITAL Y FRENAN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cada vez son más los países que deciden permitir que los operadores elijan a sus proveedores de tecnologías 5G libremente. Sin embargo, algunos países, motivados por intereses meramente políticos, han decidido excluir a la compañía de telecomunicaciones Huawei de participar en la implementación de estas nuevas tecnologías, como es el caso de Reino Unido. Expertos tecnológicos han manifestado su gran preocupación por el atraso que esta exclusión conlleva y lo que representa para el ecosistema mundial de telecomunicaciones, creando una brecha digital en el país británico. Jeremy Thompson, vicepresidente de Huawei en Reino Unido, comentó recientemente que “El retraso puede ser una gran desventaja con un impacto duradero en la economía” , enfatizando que el mayor impacto se registrará en las zonas más pobres de Reino Unido. Según un informe del proveedor de inteligencia regulatoria Assembly, este atraso podría costarle 23,600 millones de dólares a la economía británica, perdiendo vent...

Tigo Panamá Patrocinador Oficial Teletón 20-30

Este viernes 20 de noviembre, fue realizada la firma de patrocinio entre Tigo Panamá y Teletón 20-30. La empresa refuerza su propósito de crear autopistas digitales que conecten a las personas al apoyar a las causas que impactan positivamente a sectores y comunidades del país que se encuentran en situación vulnerable.  Acción Tigo, grupo de voluntarios de la empresa, estará participando de la mano del equipo de la Teletón en la distribución de insumos a las familias y comunidades necesitadas. GIACOMO TAMBURELLI – PRESIDENTE DE CLUB ACTIVO 20-30 DE PANAMÁ y RODRIGO DIEHL - GERENTE GENERAL TIGO PANAMÁ

Visa Completa Adquisición de YellowPepper

  Visa (NYSE: V) anunció hoy que completó la adquisición de YellowPepper, una fintech pionera con tecnología propia y asociaciones, que apoya a instituciones financieras y startups líderes en América Latina y el Caribe. La adquisición, que es la primera de su tipo para Visa en la región, acelera la adopción de la estrategia de ‘red de redes’ de Visa, con el fin de convertirse en un mismo punto de acceso para iniciar múltiples tipos de transacciones y habilitar el movimiento seguro de dinero.   Con un extenso conjunto de interfaces API, la plataforma de YellowPepper, agnóstica en cuanto a marcas y de eficacia probada, permite a los emisores, procesadores y gobiernos acceder en forma rápida y segura a múltiples rieles de pago para diversos flujos de pago a través de una sola conexión. “Traer a YellowPepper a la familia Visa nos ayudará a ampliar nuestra estrategia de red de redes, al combinar la tecnología de Visa y sus capacidades de procesamiento y seguridad con las soluc...