ENSA actualiza su sistema de energía prepago y detalla el proceso de actualización de los medidores a sus clientes

 

 ENSA, la empresa distribuidora de energía del noreste de Panamá, informa a sus clientes bajo la modalidad de prepago sobre una importante actualización del sistema. 


Esta actualización tiene como objetivo principal garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio para los más de 95 mil clientes de Panamá, Colón y Darién que actualmente utilizan el sistema prepago. 

Es relevante destacar que esta actualización no implica el reemplazo de los medidores existentes, sino la actualización de la infraestructura tecnológica que lo respalda.


El proceso de actualización comenzará el 30 de septiembre y se llevará a cabo de forma gradual por corregimiento, permitiendo a ENSA adaptar sus estrategias e identificar posibles ajustes según sea necesario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Club de Leones de Panama promueve un conversatorio para reforzar a la Familia Panameña

Vuelve Territorio Café en su tercera edición, celebrando y promoviendo la cultura cafetera en Panamá

¡Por primera vez en el país! 480 niños y niñas participarán en la primera edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club en Panamá