Ir al contenido principal

Entradas

HYATT REGENCY PANAMA CITY REALIZÓ SU PRIMERA ENCENDIDA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD JUNTO A FUNDACIÓN NIMU

  El Hyatt Regency Panama City celebró su primera Encendida del Árbol de Navidad, durante una actividad especial organizada en conjunto con NiMu Panamá, que reunió a niños y jóvenes del Casco Antiguo para dar inicio oficial a la temporada navideña en la propiedad. Este acto marca un hito para el hotel, reafirmando su compromiso con la comunidad y su propósito de cuidar a las personas para que puedan ser su mejor versión. “En Hyatt Regency Panama City nos unimos a las festividades con el firme propósito de inspirar a nuestra comunidad. El encendido de nuestro primer árbol navideño refleja el compromiso continuo de la marca con promover espacios que fortalezcan la unión, la esperanza y el bienestar colectivo. En Hyatt, creemos que la hospitalidad trasciende el servicio: inspira y genera un impacto positivo en las personas que forman parte de nuestro entorno.” Mencionó Sarah Valencia directora de Ventas y Mercadeo de Hyatt Regency Panama City. Durante la ceremonia, un grupo de ...

Wendy’s cierra el año en grande con sus nuevos “Gran Pechuguines”

Tras el rotundo éxito de los sándwiches de pollo con el Gran Pechugón, Wendy's Panamá redobla su apuesta en la categoría de pollo con el lanzamiento de los Gran Pechuguines. Esta nueva propuesta, más práctica y versátil, trae consigo el mismo e inconfundible sabor del pollo Wendy’s porque están hechos con 100%  pechuga fresca de pollo panameño, especialmente sazonados y empanizados al momento, para lograr una textura y jugosidad irresistible . Los Gran Pechuguines están diseñados para ser divertidos, ideales para compartir y perfectos para ser personalizados con la variedad de salsas exclusivas de Wendy's. "En Wendy’s nos aseguramos de que nuestros pechuguines de pollo sean siempre frescos, nunca  congelados  y empanizados al momento. Los nuevos pechuguines son perfectamente jugosos, elaborados con pollo 100% panameño, elevando la experiencia en cada bocado", indica  Alejandro Vives, Gerente General de Wendy’s Panamá. El secreto de su sabor radica en un cuidadoso pro...

SONDA consolida su liderazgo regional con un ecosistema de innovación de más de 70 startups

US$ 11 millones en ventas y una apuesta firme por el talento joven impulsan la  visión de innovación sostenible de SONDA.  SONDA, compañía líder en servicios tecnológicos en América Latina, presentó en el Escalatón Summit 2025 Panamá los avances de su estrategia de innovación abierta y su programa Academia Empresa. Ambas iniciativas fortalecen el rol de SONDA como integrador regional y aliado estratégico para startups, universidades y clientes de sectores clave como banca, salud, retail y gobierno. Durante 2024, SONDA consolidó un ecosistema de más de  70 startups latinoamericanas , integradas bajo dos modelos de colaboración:  Venture client , donde la compañía adopta soluciones directamente para uso interno o para sus clientes; y  Partnership , las soluciones se incorporan al portafolio de SONDA y escalan aprovechando su red comercial y presencia en  13 países . Este enfoque híbrido ha generado resultados concretos:  US$ 11 millones en ventas cerrada...

Más de 6,400 panameños reciben energía por primera vez gracias a los proyectos rurales de AES Panamá

·        AES Panamá avanza en su compromiso de llevar energía segura, confiable y sostenible a comunidades remotas, beneficiando a más de 6,400 personas y generando bienestar, progreso y nuevas oportunidades económicas.   En las comunidades donde la noche llega más temprano y la vida se organiza alrededor de la luz natural, la llegada de la energía marca un antes y un después. No es solo el encendido de un bombillo: es la posibilidad de que una familia emprenda un negocio, que un niño estudie sin limitaciones, que una madre conserve mejor los alimentos o que una comunidad completa se sienta más segura. Con este propósito, AES Panamá, a través de su Fundación AES Panamá y en coordinación con la Oficina de Electrificación Rural (OER), ha impulsado durante este año múltiples proyectos de electrificación rural que ya suman alrededor de  6,440 personas y 1,297 viviendas beneficiadas  en todo el país. En Bocas del Toro se han logrado algunos de los...

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la compañía en América Latina y el Caribe. Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad. La compañía promueve la empleabilidad como motor de transformación social, asegurando que cada persona pueda crecer y aportar plenamente dentro de los equipos. Desde el proceso de selección hasta la vida laboral diaria, McDonald’s ofrece entornos seguros, accesibles y respetuosos, donde todos los colaboradores cuentan con las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. “Creemos que cada persona tiene un valor único que aportar. Nuestro compromiso es aseg...

1.152 personas con discapacidad trabajan en MAPFRE en 27 países

  ·         A nivel global, más de 1.150 personas con discapacidad forman parte de la planilla.   ·         En Panamá, la compañía impulsa entornos inclusivos que mejoran la calidad de vida y fomentan el desarrollo profesional.   En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, MAPFRE reafirma su compromiso con la inclusión laboral como pilar de su estrategia global de sostenibilidad y diversidad. Actualmente, más de  1.152 personas con discapacidad trabajan en 27 países , lo que representa el  4,2% de su plantilla global . Este avance refleja un crecimiento del 5,7% respecto al año anterior.   En Panamá,  MAPFRE, presta servicios a más de 243 mil clientes  a través de una red de  más de 800 corredores, 9 oficinas  distribuidas en todo el país y un equipo de  369 colaboradores , incluyendo talento con diversas capacidades. Mapfre Panamá en su pl...

ALTAPLAZA MALL CIERRA EL AÑO CON UN CRECIMIENTO SÓLIDO Y LA APERTURA DE NUEVAS TIENDAS

  AltaPlaza Mall culmina el año con importantes incorporaciones a su oferta comercial y de servicios, reforzando su posición como uno de los principales destinos de compras, gastronomía y experiencias. Durante los últimos meses, el centro comercial ha integrado nuevas marcas y conceptos que amplían su variedad y atractivo para toda la familia. Entre las incorporaciones más recientes se destacan:  Complot Academia, Samsung, Universum, Bocas Ricas, Grand Tours, Esa Flaca Rica, Eddie Bauer, Dream City, Bonage y Lush, mientras que Old Navy Springfield, Women’Secret, Tennis y Adidas , abrirán sus puertas próximamente. Estas nuevas incorporaciones abarcan una amplia gama de categorías, desde gastronomía y moda, hasta belleza, accesorios, turismo y soluciones para el hogar, reafirmando el compromiso del mall de ofrecer una experiencia integral y actualizada a sus visitantes. ·          Complot Academia, que llega al mall para aportar ritmo y sa...